Novedades en el reproductor VLC para Android


Una de las mejores alternativas que tenemos dentro del sector de los reproductores es VLC, una apuesta segura que ya lleva muchos años funcionando en versión para PC y desde hace un tiempo es compatible también con dispositivos móviles.  Hace tan solo unos días Android ha presentado una nueva versión para dispositivos que cuenten con el sistema operativo de Google (1.3.2) y que cuenta con interesantes novedades que de buen seguro no dejarán indiferente a nadie.

VLC para Android


Probablemente la novedad que más destaque de esta nueva versión está en la posibilidad de reproducir vídeos en segundo plano, de esta forma los usuarios podrán llevar a cabo otras actividades o incluso podrán tener la pantalla apagada durante la reproducción. De igual forma hay que destacar otra opción muy útil como la posibilidad de retrasar el sonido en aquellos vídeos que no tengan una buena sincronización mientras que también notaremos cambios en el navegador y en el buscador que tienen la finalidad de facilitar el uso a los millones de usuarios que cuentan con esta app en su dispositivo Android. 

Finalmente no nos podemos olvidar de mencionar que estamos ante una aplicación que podremos descargar de forma totalmente gratuita, siendo una herramienta compatible con cualquier smartphone o tablet Android, aunque está optimizada para dispositivos que disponen de la última versión del sistema operativo (LollyPop). En definitiva si eres de las personas que reproducen vídeos desde su dispositivo móvil debes saber que e reproductor VLC es una de las mejore alternativas que tienes a tu disposición.

VLC para Android


¿A qué esperas para disfrutar de las prestaciones que te propone VLC para Android?


Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en TECNOGEEK: My Trails, una app para senderistas

0 comentarios: