LG presenta los modelos G4 Style y G4c ¿quieres conocerlos?

Las nuevas versiones del LG G4


Si hace pocas semanas LG presentaba su smatphone estrella "G4" ahora es momento de conocer otras versiones basadas en el buque insignia de la compañía dedicada a los smarphones. En cuanto a los modelos presentados recientemente (G4 Styles y G4c) se trata de versiones más económicas en comparación con el modelo G4 y que disponen de una serie de características muy interesantes que a continuación vamos a conocer.

LG G4 Styles


Empezamos hablando del modelo G4 Stylus, conocido también con el nombre de G Stylo, y lo primero que podemos decir es que tiene una pantalla más grande en comparación con el G4, de 5,5 pulgadas pasa a 5,7", así como también incluye una interesante aplicación (Stylus) que nos permitirá escribir notas de forma rápida y sencilla. Uno de los cambios más significativos de este modelo lo encontramos en la cámara, de 13 Mpx frente a los 16 del G4, así como también únicamente hay una versión de tan solo 8 megas y la batería es de 3.000 mAh. 

LG G4 Styles

Finalmente es momento de hablar de LG G4c, que destaca principalmente por ser más pequeño (5 pulgadas de pantalla) mientras que la cámara es de tan solo 8 Mpx , que lo convierte en un modelo poco recomendado para aquellas personas que busquen una dispositivo con una buena cámara de fotos. Se trata de la opción más económica de la saga que nos propone LG.

En definitiva estamos ante dos modelos a tener muy en cuenta, principalmente por ser más baratos en comparación con G4, por lo que se espera que tengan un importante impacto dentro del sector de los teléfonos móviles de última generación y se confirma, una vez más, que LG es una de las marcas más destacadas en la actualidad dentro del sector de los smartphones puesto que cuenta con una amplia variedad de modelos en el mercado.


Sigue leyendo nuevos post tecnológicos en TECNOGEEK:  Convierte tus páginas de Facebook en Webs con Pager

0 comentarios: