LG en el Top de televisores con la tecnología OLED


Tras unos años complicados para la marca LG hemos visto en los últimos tiempos como ha conseguido no solo reponerse sino que ha sido capaz de escalar a los primeros puestos en diferentes tecnologías y sectores como podemos comprobar en los aires acondicionados, smartphone y tablet u televisores entre otros.

De esta forma, apostando siempre por la tecnología puntera, hoy en día LG es una de las marcas preferidas en el sector de los televisores ofreciendo productos de gran calidad y ajustando sus precios.

Nuevos televisores OLED de LG

Un ejemplo de esto que estamos comentando podemos encontrarlo en sus nuevos televisores Oled que ofrece una calidad de imagen increíble, con más definición, donde los negros se muestran como nunca, al igual que el contraste con los blancos.

También podemos destacar en los mismos su ángulo de visión, donde no perderemos calidad alguna aunque miremos el televisor desde un lado del mismo, es decir, desde un ángulo de 90º.

Gracias a su velocidad de reproducción, resulta ideal para ver deportes o películas de acción.

Hay que decir que estamos ante unos televisores realmente delgados, incluso más que los móviles más finos del mercado con tan solo 4mm, por lo que su diseño resulta espectacular.
Podemos encontrar estos nuevos televisores Oled de LG en distintos formatos: 55,65 y 77 pulgadas, siendo el primero de ellos el más demandado en la actualidad.


Aunque en el artículo estamos destacando el salto de calidad en la imagen que consiguen estos televisores OLED (recordar que es el siguiente nivel, tras el LCD y el LED), por supuesto hemos de resaltar que estamos ante unos televisores Top de Gama, por lo que podemos contar con el resto de tecnologías que conocemos como el sistema Cinema 3D, el Smart TV con Web OS 2.0, reproducción Full HD, etc...

Ahora LG se encuentra en plena promoción de sus nuevos televisores OLED con @LG_ES y ofrecen una oferta hasta el 30 de junio que consiste en el regalo de un Tv 4K por la compra de uno de estos nuevos televisores ¿interesante verdad?

Las nuevas tv oled de LG

Tienes más información en www.echalecolores.es

0 comentarios: