Interesantes cambios en Facebook Messenger


Aquellas personas que usen la app Facebook Messenger deben saber que se avecinan importantes cambios en el funcionamiento de una de las herramientas de mensajería instantánea más demandadas en la actualidad.  Se prevé que próximamente la aplicación nos muestre información acerca de aquellos usuarios, registrados en la red social,  que nos escriban y, de esta forma, podremos averiguar datos sobre aquella persona que nos escribe por medio de esta popular red social. 

facebook messenger

A modo práctico podemos decir que esta novedad incluirá datos como ciudad donde reside o el lugar donde trabaja, información que nos será de gran utilidad sobre esa persona que "en teoría" no conocemos, de igual forma también incluirá otro tipo de datos como aficiones o amistades en común. Esta novedad no solamente nos aparecerá cuando nos hable algún desconocido si no que también se hará visible en caso de que chateemos por primera vez con una amistad mediante Facebook Messenger. Por el momento esta versión ya está disponible en algunos países como Estados Unidos, Francia o Reino Unido, por lo que se espera que llegue al resto de países en cualquier momento. De igual forma hay que añadir que esta nueva versión, compatible tanto con sistemas operativos Android como iOS, se podrá descargar o actualizar de forma totalmente gratuita.

facebook messenger


En definitiva se trata de una interesante noticia que a buen seguro será de mucha ayuda a los usuarios de la red social más importante a nivel mundial y es que los mensajes de usuarios desconocidos son muy habituales y se echaba en falta una app que nos mostrara información útil en este tipo de situaciones. ¿Te lo vas a perder?.


Sigue leyendo ahora en TECNOGEEK: Camera51, app de fotografía para iOS y Android

0 comentarios: