¿Conoces cómo funcionan los microcréditos?

Estamos ante un sector que ha crecido mucho en los últimos años en nuestro país. Sin duda alguna, uno de los principales hechos para que se produzca este crecimiento ha sido la falta de financiación que han sufrido tanto empresas como familias.
Y es que han sido muchos los negocios que aun funcionando razonablemente bien, han tenido que cerrar por la falta de financiación, esta situación ha terminado ahogando buena parte de la economía nacional.

Ahora parece ser que se está animando un poco la financiación y se abre algo el grifo de los créditos, aun así son muchas las trabas y condiciones para su aprobación.

Vivus es lider en el sector de los microcréditos

Ante toda esta situación, vemos como los microcréditos o dinero rápido se han consolidado en la economía tanto empresarial como familiar.
Vemos empresas como Vivus que están teniendo un crecimiento exponencial con su oferta de microcréditos.

¿Cuales son algunas de las ventajas o características de este dinero rápido o microcréditos?


-Las cantidades de estos prestamos son pequeñas moviéndose en horquillas de entre 50 euros y 800 euros aproximadamente, por lo que cumplen una función muy determinada.

-Su concesión es muy rápida y los requerimientos para su aprobación mucho más bajos que los que podemos encontrar en la banca clásica, de aquí su nombre de dinero rápido o microcréditos.

-Podemos solicitarlos online. Se pueden hacer todas las gestiones en la red y una vez terminadas, incluso dispondremos del efectivo en unos 15 minutos.


Consejos sobre los microcréditos o dinero rápido


Cómo vemos, es una forma bastante sencilla y rápida de conseguir un crédito, por lo que puede llegara a será algo tentador en cualquier momento disponer de una cantidad para cualquier capricho.

Este producto financiero es recomendable utilizarlo para situaciones concretas u excepcionales y puede ser una buena solución para sacarnos de un problema determinado.

Gracias a su rapidez y facilidad es una solución financiera para conseguir dinero rápido ante cualquier imprevisto, pero no debemos abusar del endeudamiento, ya que como todos sabemos, posteriormente tendremos que hacer frente a su devolución y a los intereses.

En definitiva, los microcréditos o dinero rápido son una buena herramienta financiera utilizada en momentos puntuales para algún hecho concreto.

0 comentarios: