Camera51, excelente app fotográfica ya disponible para iOS y Android gratis


Las aplicaciones móviles dedicadas a la fotografía y al retoque de imágenes cuentan con una gran demanda en la actualidad y es que una de las principales funciones de los smartphones está en la posibilidade sacar fotos de gran calidad. Sin embargo se echa de menos una app que tenga la finalidad de ayudar a los usuarios a la hora de sacar una buena instantánea y por ello Camera51 apareció en escena hace un tiempo para ofrecer este útil e interesante servicio y que ya es compatible con aquellos smartphones que cuenten con el sistema operativo iOS.

camera51 para iOS


¿Qué prestaciones nos propone Camera51?

Tal y como hemos avanzado anteriormente la función de esta app es ayudar a usuarios no profesionales a tomar buenas fotos mediante sus dispositivos móviles y para ello esta herramienta analiza todo tipo de detalles antes de realizar la foto (detectar los rostros, formas o líneas) para guiar al usuario a encontrar el encuadre perfecto. De igual forma hay que destacar también una serie de opciones añadidas como la posibilidad de tomar selfies (autofotos) de forma automática o las alertas de la app ante la presencia de objetos que puedan interferir en la instantánea. Finalmente no nos podemos olvidar de destacar que Camera51 dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva para facilitar su uso. ¿Qué más podemos pedir?.

Selfie camera51


Descarga gratis Camera 51 para Android aquí
Descarga gratis Camera 51 para iOS aquí

Queda claro de esta forma que estamos ante una aplicación a tener muy en cuenta y que podremos descargar de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store. ¿A qué esperas para mejorar tus fotos?




Sigue leyendo ahora en TECNOGEEK: guarda tus contraseñas con LastPass

0 comentarios: