3 sencillas aplicaciones online para editar fotos


Muchas veces necesitamos modificar el tamaño de una imagen o recortar una fotografía. ¿Verdad? A través de la red podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones dedicadas a este sector, sin embargo si eres de las personas que buscan una herramienta básica que nos proponga un uso sencillo e intuitivo debes conocer las siguientes aplicaciones gratuitas:

  • Croply: Probablemente estemos ante la aplicación más sencilla e intuitiva a la hora de recortar una imagen puesto que tan solo tendremos que subir la fotografía (sin necesidad de registro) y proceder a recortar utilizando el ratón. Una de las particularidades de Croply es que nos permite ver el resultado a tiempo real así como también podremos guardar la imagen recortada en formato .jpg y .png.
recortar imágenes

  • Fotor: Esta aplicación nos será de gran ayuda a la hora de crear pequeños montajes, una alternativa ideal para personas que no tenga mucha experiencia en diseño gráfico puesto que la interfaz que nos ofrece Fotor es muy intuitiva. Además hay que destacar que Fotor cuenta con opciones más avanzadas como la posibilidad de aplicar tanto filtros como efectos a nuestras imágenes, siendo de esta forma una opción muy completa y que no te dejará indiferente.
  • Tinypng: Finalmente es momento de hablar de otra interesante y sencilla aplicación que destaca por su facilidad a la hora de reducir el tamaño (Kb) de las imágenes. Se trata de una alternativa ideal para aquellas personas que deseen colgar fotos en blogs o webs puesto que podremos reducir el peso de las mismas sin perder apenas calidad en comparación con la foto original.
reducir el peso de una fotografía


En definitiva estamos ante una serie de aplicaciones que nos serán muy útiles en todo tipo de tareas cotidianas.


Sigue leyendo ahora en TecnoGeek: Path Talk, la aplicación de mensajería privada para Android

0 comentarios: