Path Talk, una aplicación de servicio de mensajería privada para Android


Si buscamos una aplicación que nos ofrezca algún servicio de mensajería, podremos encontrar una gran variedad en el mercado de Google Play, cada semana salen muchas y alguna de ellas destaca mas que las demás, pues ofrece funciones muy prácticas y además de una manera sencilla. Un ejemplo claro de esto es la aplicación Path Talk, que ha salido hace unos meses, y que lo que ofrece es poder mandar mensajes a tus amigos o familiares de una forma segura y sin problemas.

Path Talk, aplicación de mensajería para ios y android

Aunque no es como las demás aplicaciones de mensajería, pues aquí también puedes enviar música, videos, imágenes, libros, y que alguien mas sepa nuestra ubicación de forma privada. Podemos abrir grupos de varias personas y mantenernos en charla con ellas durante el tiempo que nosotros decidamos, pues de eso se trata, de interactuar con las personas mediante la mensajería y mas funciones.

Los “emojis” o iconos llamativos se están poniendo de moda en cualquier servicio de mensajería y red social, por eso los creadores de Path Talk han agregado muchos de estos en esta App. Por defecto vienen gratuitos muchos, pero puedes conseguir mas por medio de la tienda virtual que trae.


Lo malo quizás de esta aplicación es que aún no tiene muchos usuarios pues es algo nueva, pero como todas las aplicaciones con el tiempo va ganando usuarios, o puedes recomendársela a tus amigos para que todos la tengan en su Smartphone. La aplicación es gratuita y pide Android 4.0 en adelante, tiene una buena interfaz y es muy llamativa además esta muy bien optimizada para no consumir mucha batería mientras se utiliza.

Enlace: consigue Path Talk gratis aquí para Android
Enlace: consigue Path Talk gratis aquí para iOS


Sigue leyendo ahora en TecnoGeek: Huawei Ascend P8


Comparte nuestros artículos en las redes sociales XD

0 comentarios: