MyTrails, la aplicación para los amantes del senderismo


MyTrails es una de las aplicaciones más importantes para los amantes de los deportes de ruta tanto de caminata como de senderismo, una aplicación simplemente fantástica que nos permite obtener una cantidad impresiónate de las diferentes rutas que deseamos recorrer durante la práctica del senderismo.

MyTrails gratis para android

La idea de los desarrolladores de MyTrails es proveer a los usuarios de soluciones prácticas para tener a mano información real de una ruta en concreto. Además de ello nos muestra rutas alternas así como rutas propuestas por otros usuarios que antes han utilizado el servicio en esta zona.

Inicialmente debemos de decir que la aplicación nos permite obtener una clara información sobre rutas, obstáculos, altura, clima y recorridos de un área sin importar que estemos offline. Lo interesante de la aplicación es ver como integra de manera única otras herramientas como Google Map, porque esto mejora en gran manera las rutas que podemos tener.

Conoce las mejores rutas de senderismo con MyTrails

Por otra parte nos permite crear nuestros propios mapas para senderismo y compartirlos con otros usuarios tanto en tiempo real como online, lo que puede permitir que otros usuarios mejoren su experiencia en una ruta determinada.
Perfecta aplicación para los amantes del senderismo sin importar si están en el continente americano, Europeo o Africano ya que la aplicación integra otros motores de búsqueda de rutas de mucho poder.

Descarga MyTrails gratis para Android aquí


Sigue leyendo ahora en TecnoGeek: 10 aplicaciones útiles para android

0 comentarios: