Huawei presentará el próximo smartphone Ascend P8


El próximo 15 de abril (ya mismo) saldrá toda la información de el nuevo smartphone de la compañía china Huawei, un teléfono móvil llamado Ascend P8, en una presentación oficial que realizará la propia compañía para presentar este teléfono móvil de última tecnología. A falta de su salida oficial, ya se conocen prácticamente todos las características técnicas que tendrá este teléfono, informaciones que han ido apareciendo a través de diversos rumores y filtraciones.

Huawei-P8


El nuevo Ascend P8 de Huawei se trata de un smartphone catalogado como de gama alta debido a las prestaciones que presenta este movil. Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,2 pulgadas y permite una resolución FullHD a 424 ppp. Cuenta con una memoria RAM de 3 GB.

En cuánto a la cámara trasera del Huawei P8 (nombre abreviado que recibe el Ascend P8) tiene 13 megapíxeles, lo normal en este tipo de smartphones, siendo esta la característica mas "pobre" de este teléfono móvil. Sin embargo la cámara delantera cuenta con 8 megapíxeles y no los 5 que suelen presentar estos teléfonos, por lo que si sería ideal para los amantes de los selfies.

La batería del Huawei P8 también será bastante buena y de larga autonomía, ya que cuenta con 3.000 mAh, lo que hace que se pueda estar algo mas de un día entero sin tener que cargar el terminal. Este smartphone parece que también contará con la última tecnología en bloqueos de acceso, ya que contará con un sensor de huellas dactilares, la única pega es que en lugar de estar ubicado en la parte trasera, parece que estará integrado en el botón 'Home', el cuál se encuentra en el lateral del teléfono (igual que ocurre con el Sony Xperia).

Como ya dije al principio de este artículo, a pesar de conocer todos estos detalles, la presentación oficial no será hasta el día 15 de abril (miércoles), sin embargo el Huawei Ascend P8 no se pondrá a la venta hasta el día 22 de abril o, al menos, eso apuntan los rumores, a falta de la confirmación oficial. El precio con el que se especula que saldrá a la venta rondará los 485 dólares, que en euros son alrededor de unos 440.

huawei-p7-ascend, el 15 de abril se presentará el Ascend P8

Como no podía ser de otra manera, parece ser que este smartphone también contará con una versión Lite, llamada Huawei P8 Lite, que presentará las mejores características del original pero dedicado mas a la gama media de teléfonos móviles. Este smartphone contaría con 5 pulgadas de tamaño en la pantalla, por lo que apenas sufriría una reducción respecto al original y una resolución HD de 1280x720 píxeles (294 ppp). La memoria RAM se vería reducida a 2 GB.

Como es de esperar y debido a falta de una presentación oficial, todavía no se encuentran imágenes de estos dos smartphone, aunque a través de Twitter se han ido filtrando algunas (como la imagen superior de este artículo). Huawei sigue apostando por ofrecer smartphones de gran calidad a un precio muy reducido, veremos como le va con su nuevo modelo Ascend P8.


Sigue leyendo nuevos post en TecnoGeek: conoce el Oppo Find 7

0 comentarios: