Diviértete corriendo para beber en Bogan's Run


Los bogan son conocidos como personas fuertes y desagradables que suelen habitar en los suburbios, se caracterizan por ser amantes del alcohol y fieles seguidores del rock pesado.

Bogan's Run

Gazza es uno de ellos y tiene la maña de aceptar cualquier trabajo a cambio de un poco de licor. Un día un mono mágico llamado Geoff le propone darle una caja de su cerveza preferida si logra escalar una torre y traer el objeto que está en la cima.

Sin pensarlo dos veces Gazza decide ir en busca del objeto forzando sus pies hasta lograr conseguir correr en la torre, pero para la mala suerte de él, resulta de Geoff solamente lo estaba tomando del pelo, ya que nadie conoce el final debido a que es demasiado alta.

Ayuda al Bogan a llegar a la cima tan solo con deslizar tu dedo hacia la derecha e izquierda en la pantalla para esquivar los obstáculos mientras él corre con todas sus fuerzas

Bogan's Run para smartphone y tablet

El juego consiste en recorrer la mayor cantidad de metros al ascender por la torre, cuenta con 10 niveles de dificultad que van aumentando al llegar a una cantidad de metros determinados, por lo que al subir de nivel Gazza empezará a correr más rápido y los obstáculos aparecerán con más abundancia.

Cuenta con unas divertidas gráficas, efectos y una banda sonora muy rockera, la cual al por la torre elevará su intensidad para dar ofrecer más emoción a la partida.

Sin lugar a dudas es un juego muy simple y adictivo que traerá mucha diversión a tu dispositivo android, así que si aún no lo estas disfrutando ¿qué esperas para descargar Bogan's Run?




Sigue leyendo ahora en TecnoGeek: Huawei presentará su nuevo Ascend P8

0 comentarios: