Contratación de asistentes del hogar y para mayores


El cuidado de nuestra casa es algo fundamental y para lo que debemos reservar un rato diario. El mantenimiento, la limpieza, la ropa, las comidas, etc. todo conlleva una dedicación que muchas veces no podemos satisfacer.

Hoy en día, en las casas, la mayoría de los adultos trabajan y no queda nadie que se pueda dedicar en profundidad a mantener todo limpio y hecho. Llegar y no tener comida preparada por ejemplo hace que abusemos de platos precocinados, lo que hace caer en picado nuestra calidad de vida.

familiafacil

Contratar una persona que nos ayude con las tareas del hogar es algo necesario cuando no disponemos del tiempo suficiente. Alguien en quien confiar para que limpie, planche, tenga la comida preparada, esto es importante sobre todo si tenemos hijos, ya que su alimentación es aún más importante que la nuestra porque están en edad de crecimiento. Una dieta variada a diario es lo que esa persona que tenemos en casa puede ofrecernos. Podremos trabajar o salir con los nuestros sin preocuparnos de dejar algo sin hacer en casa y disfrutar de todo el tiempo del mundo. Muchos también tienen experiencia en el cuidado de niños, por lo que le podremos confiar el cuidado de nuestros hijos en más de una ocasión.

Obviamente, no podemos contratar a cualquier persona, debe ser alguien que nos transmita confianza y tenga experiencia. Los internos, aquellos que viven en casa y cuyo trabajo es nuestra casa, son muy requeridos últimamente por lo práctico que resulta. Hay páginas webs que cuentan con un listado de personas que se dedican a cuidar y preocuparse por lo que otros no pueden hacer. Podemos ver un listado de interno con experiencia en familiafacil.es y elegir la edad que queremos que tenga, el salario, el nivel que posee en cada labor a realizar en el hogar, etc.


Estos internos son muy demandados a la hora de cuidar a personas mayores. Padres, abuelos que viven solos y que necesitan una ayuda extra pueden beneficiarse de tener a alguien que ayude en casa y les haga la comida, labores del hogar e incluso compañía, algo que muchos necesitan. Podemos escoger entre internos o externos. Los externos son aquellos que van unas ciertas horas al día a realizar el trabajo y luego se van, mientras que los internos viven en la casa en la que trabajan, algo mucho más cómodo puesto que siempre estarán disponibles.

0 comentarios: