BonAppetour, la nueva Red Social sobre turismo y gastronomía


Siguen apareciendo todo tipo de aplicaciones y redes sociales que no dejan indiferente a los usuarios puesto que estas brillan por su originalidad y utilidad. Hoy es momento de conocer BonAppetour, un interesante portal social que tiene la finalidad de poner en contacto a personas de todo el mundo con el objetivo de mezclar turismo y gastronomía. Suena bien. ¿Verdad?.

bonappetour


Dicho de otra manera en BonAppetour los usuarios tienen la posibilidad de ofrecer sus casas para recibir a turistas llegados de cualquier parte del mundo y compartir una agradable comida o cena. Actualmente esta red social está presente en más de 50 ciudades de diferentes países europeos, mientras que los idiomas disponibles son inglés, francés e italiano.
Por desgracia BonAppetour aún no está disponible en España, sin embargo y debido al éxito que está teniendo el portal se espera que su llegada a nuestro país sea en breve. De todas maneras ya podemos registrarnos para conocer el concepto de este portal, que destaca principalmente por tener una interfaz sencilla y atractiva. 

Diseño de bonappetour


En cuanto a las posibilidades que nos propone este portal hay que destacar que no solamente nos pone en contacto a los anfitriones con los comensales puesto que además se exponen todo tipo de experiencias así como también se podrán acordar los detalles de la cita: Día, hora, número de comensales o preferencias alimenticias. Finalmente BonAppetour ofrece la posibilidad de pagar, es decir el comensal al anfitrión, a través de Paypal o Tarjetas de crédito. 

Queda claro que estamos ante una red social original, útil y fresca que de buen seguro dará mucho que hablar. ¿A qué esperas para conocer BonAppetour?

0 comentarios: