Youtube revisa su política de partners


Hoy en día, Youtube es claramente el líder en cuanto a la publicidad en los vídeos on-line, pero eso no quiere decir que no intenten mejorar sus relaciones con sus socios de contenidos, o los que se conoce como partners. Así es, que uno de los principales dirigentes de Youtube ha declarado recientemente que los principales partners de Youtube recibirán más beneficios.

youtube, partners, dinero

En los últimos años, uno de los grandes frentes que ha tenido que afrontar Youtube es su particular lucha con los partners, que se quejaban de injusticias a la hora de repartir los beneficios que se generaban a partir de los ingresos por publicidad, ya que ofrecía poco a los creadores de contenidos.

Para empezar a limar estas asperezas, Youtube, ha lanzado recientemente el Google Preferred, que busca hacer mucho más sencillo el contacto entre los anunciantes y los mejores creadores de contenidos de la popular plataforma de vídeo online, así es que los usuarios que ya han participado en este nuevo programa, han tenido una tasa de crecimiento que se acerca al 70%. Y esto, tal y como dice Youtube, es solo el comienzo.

youtube, partners, dinero

Ante los nuevos métodos de monetización que están apareciendo fuera de Youtube y cada vez están atrayendo más creadores de contenido, Youtube ha prometido dar una atención más personalizada y de mayor calidad para mantener su posición dominante. Así es que en los últimos tres años, los volúmenes de negocio que genera YouTube han creció el 50% anual cada año y quieren mantener esas mismas tasas, incluso con la aparición de estos nuevos competidores.


Sigue leyendo en TecnoGeek: Top 10 de redes sociales más utilizadas

0 comentarios: