El Umi Zero es un smartphone chino en el que destaca su cámara digital


El teléfono móvil Umi Zero es un smartphone de fabricación china de gama media, con algunas características de algunos de los móviles de gama alta, lo que le hace un móvil bastante interesante y como no, a un módico precio, tal y como viene siendo habitual en este tipo de móviles de marcas menos conocidas a las habituales (Samsung y iPhone).

Lo que mas destaca en el Umi Zero y lo que mas han cuidado es la calidad que ofrece su cámara digital, algo que suele estar mas descuidado en los moviles chinos. Además lo han conseguido sin tener que aumentar el precio en gran medida, por lo que continua siendo un smartphone barato.

Umi-zero-smartphone-chino
Si quieres saber mas sobre este smartphone a continuación te detallo las características técnicas del smartphone Umi Zero son las siguientes:

Las dimensiones de este smartphone son de 70,5 x 146 x 6,4 milímetros. Cuenta con una pantalla con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución en FULL HD que soporta las 1080p (1920 x 1080 píxeles), algo que solo los móviles de gama alta ofrecen actualmente. Su memoria virtual RAM es de 2 GB y su procesador trabaja a 2.0Ghz. Cuenta con un espacio de almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante el uso de una tarjeta Micro SD.

En cuánto a las especificaciones técnicas de la cámara digital que lleva incorporada el móvil Umi Zero tenemos 13 megapíxeles de resolución en la cámara trasera y 8 megapíxeles de resolución en la cámara delantera.

El sistema operativo que incorpora el Umi Zero es el Android 4.4.2 Kit Kat y cuesta alrededor de unos 225 euros, un precio que no está nada mal para un smartphone de gama media-alta.

Una de las cosas que hace que este tipo de teléfonos móviles puedan reducir su precio de forma drástica es la reducción en la calidad de la cámara digital que incorpora, sin embargo, en el Umi Zero la cámara es una de las mejores que hay actualmente en teléfonos chinos.

umi-zero-camara

Características técnicas completas del smartphone Umi Zero:

  • Procesador Mediatek MTK6592T Octa Core a 2.0GHz 
  • Pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD 
  • Procesador gráfico Mali 400 
  • Batería de 2.780 mAh 
  • Memoria RAM de 2GB 
  • Almacenamiento de 16GB con ranura para microSD 
  • Cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP 
  • Dimensiones: 70,5 x 146 x 6,4 milímetros 
  • Conectividad: Dual SIM (combinada con la ranura para microSD), WiFi, GPS, Bluetooth 4.0
  • Android 4.4.2 KitKat 

Si tu haces un uso excesivo de la cámara, eres amante de los selfies y te importa la calidad de las fotografías pero no quieres gastarte demasiado dinero en un smartphone de gama alta, sin duda el Umi Zero podría ser el móvil que mejor se adapte a tus necesidades, ya que por ese precio difícilmente encontrarás una cámara digital mejor en otros smartphones. Si te preocupan otros aspectos además de la cámara, a lo mejor te interese un smartphone con algunas características mejores pero a un precio algo superior.


Sigue leyendo un nuevo post en TecnoGeek:  Elephone 3000S, un buen smartphone de gama media-alta

0 comentarios: