Samsung compra LoopPay, ¿cómo implementará esto en sus dispositivos?


Samsung ha anunciado recientemente que adquirirá la empresa LoopPay que se incorporará a ser su nuevo activo industrial, que se intentará integrar en la construcción de sus futuros dispositivos inteligentes, pero no solo para realizar pagos móviles, sino con la intención de que se conviertan en una billetera móvil usable en diversos frentes sin que supongan cambios para sus usuarios.

samsung, looppay, compras, tarjeta de credito


LoopPay, funciona con tecnología MST, la misma tecnología que utilizan más del 90% los dispositivos de pago desplegados en Estados Unidos, una tecnología mucho más genérica que la que están utilizando otras empresas como Apple que se está basando en tecnologías mucho menos generalizadas, lo que supone una peor sensación de uso para los clientes finales.

Esta adquisición, ha sido exprés, ya que LoopPay había aparecido en la página de promoción de proyectos Kickstarte en Noviembre de 2013, y poco después, ya estaba en contacto con Samsung para discutir acerca de su idea. Así es que LoopPay, podrá beneficiarse de la amplia red de dispositivos de Samsung, para conseguir un crecimiento bastante rápido.

samsung, looppay, compras, tarjeta de credito


Así es, que mientras que ApplePay está intentando crecer entre los proveedores de pago, los consumidores y los minoristas, su tecnología aún tiene una pequeña fracción del potencial de cobertura que pueden tener si lo comparas con las tarjetas de crédito, es así, por lo que Samsung ha encontrado con la tecnología de LoopPay una vía rápida para acceder a todos los usuarios de la clásica banda magnética, lo que esperan que haga más atractiva las carteras digitales. Ahora mismo tienen el plan de futuro marcado y aparentemente bien definido, solo falta comprobar que tal se comportan los primeros dispositivos que lleguen con la tecnología LoopPay incorporada para poder valorar el proyecto.


Sigue leyendo más en TecnoGeek: las nuevas funciones de Windows 10

0 comentarios: