Ordenador Asus C200M Chromebook


Este es el PC más pequeño de Asus C200M Chromebook, este PC posee una resolución de pantalla de 11 pulgadas de 1366 x 768. Asus tiene también un odenador Chromebook con una resolución de pantalla de 13 pulgadas y con básicamente las mismas especificaciones. Pero dado que la resolución es la misma en estos dos ordenadores, probablemente el modelo de 11 pulgadas es más interesante, por lo menos para los usuarios que están a menudo en movimiento se ve más apropiado.

Asus C200M

El modelo de 11 pulgadas es en realidad más barato que el modelo de 13 pulgadas. Asus C200M es en uno de los portátiles más baratos y con gran calidad que existen ahora en el mercado. Y es, sin duda, el único PC por menos de 350 dólares que hemos visto que realmente fue lo suficientemente bueno.

Por otro lado con respecto al diseño no hay nada interesante en el diseño de esté PC. Viene en color negro y color plateado brillante, el marco grueso alrededor de la pantalla del Asus C200M le da una expresión un poco anticuada. Tiene una especie de superficie recubierta de goma que parece haber sido establecida para aguantar el uso diario, y la calidad de construcción del PC se ve bastante bien.

Asus C200M, noticias de tecnología

La pantalla puede no estar tan bien protegida contra la presión desde atrás, la base, sin embargo, se mira estable y bastante bien.

Esta no es una máquina que comprarías por su aspecto, sino porque es una máquina asequible y que funciona bien.


Sigue leyendo ahora en TecnoGeek: Oppo Find 7, conoce este gran teléfono chino

0 comentarios: