Meixu MX4 es un smartphone con una cámara impresionante


El Meixu MX4 es un smartphone de fabricación china en el que destacan dos cosas, la autonomía que ofrece su batería y sobre todo, la potente cámara trasera que posee este móvil. Si deseas un smartphone que ofrezca capturas con una resolución y una calidad muy altas, sin importar sacrificar otros aspectos, este podría ser tu smartphone a un muy buen precio.

meizu-mx4

Las dimensiones del Meixu MX4 son de 150,1 x 77 x 9 milímetros, tal ve no resulte uno de los móviles mas ligeros y finos ni cuenta con el diseño mas elegante El peso, como puedes imaginar, no resulta de los mas ligeros, ya que el Meixu MX4 pesa 158 gramos.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas de tamaño pero muestra unos bordes negros (o blancos, dependiendo del color del smartphone) muy anchos tanto en la parte de abajo como en la de arriba, tal y como puedes apreciar en la imagen. La resolución de este móvil es algo atípica, soportando las 2K+, que viene a ser una resolución de pantalla de 1536 x 2560 píxeles, no muy común en otros smartphone. No llega a las 1080p pero supera las 720p de resolución.

La memoria RAM que ofrece el Meixu MX4 es bastante buena y supera a la mayoría de la competencia, ya que podemos disfrutar de 3 GB de memoria disponible para acelerar el uso de distintas aplicaciones. sin duda un smartphone que funciona muy rápido.

El Meixu MX4 viene preinstalado con el último sistema operativo, el Android 4.4.4 Kit Kat. Una característica importante a tener en cuenta en el Meixu MX4 es que dispone de varias versiones con diferentes capacidades de almacenamiento, de 16  GB, 32 GB, 64 GB pero no ofrece la posibilidad de ampliar el espacio mediante el uso de una tarjeta Micro SD, así que asegúrate de cuanto espacio estás acostumbrado a necesitar para que después no te falte.

La cámara digital del Meixu MX4 es uno de los puntos fuertes de este smartphone, y es que su cámara trasera cuenta con nada mas y nada menos que 20,7 megapíxeles, algo que no se ve en móviles de estas características. Sin embargo la cámara delante ofrece unas prestaciones mas normales, 5 megapíxeles, aquí si que no se han estirado y han intentado ahorrar para no encarecer el producto.

Otro de los puntos fuertes del Meixu MX4 es su batería, con 3350 mAh promete una larga duración y no tener que estar cargándola al menos en un día. Esto exlpica ese grosor algo elevado así como su peso. El precio del Meixu MX4 ronda actualmente los 400 Euros, aunque se pueden encontrar ofertas que van desde los 300 Euros a los 360 Euros.

meixu-mx4-camara


Especificaciones técnicas del Meixu MX4:

Dimensiones: 150,1 x 77 x 9 milímetros
Peso: 158 gramos
Pantalla: Panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 2K+ (1536 x 2560 píxeles)
Procesador: Exynos 5 Octa 5430 GPU Mali-T628 Memoria RAM 3 GB
Sistema operativo: Android 4.4.4 KitKat
Almacenamiento: 16/32/64 GB no ampliables
Cámara trasera: 20,7 megapíxeles
Cámara delantera: 5 megapíxeles
Conectividad: Wi-Fi, GLONASS, 4G/LTE, BlueTooth 4.0, NFC Batería 3.350 mAh


Sigue leyendo en Tecnogeek un nuevo post de tecnología:  THL5000 un smartphone con gran batería
ambos smartphone puedes encontrarlos en la sección de compras de la derecha del blog

0 comentarios: