Elephone P3000s, uno de los mejores smartphones chinos de gama media


Elephone P3000s es un smartphone de útima generación de marca china, con unas características técnicas y estéticas similares al futuro Samsung Galaxy A5, pero a un precio mucho mas bajo y económico. Se trata de un smartphone que podríamos catalogar en los teléfonos de gama media-alta y que por su precio, alrededor de unos 140 a 170 euros aproximadamente, resulta toda una ganga.

Elephone-lector-huellas

La característica mas destacable de este smartphone chino es la inclusión del lector de huellas que trae en la parte trasera, junto a la cámara, justo debajo de ella, para desbloquear nuestro móvil y no tener que introducir ningún código o patrón de desbloqueo, tan sólo basta con pasar el dedo índice a través del lector para que reconozca que somos el dueño.

 Esta característica la introdujo Apple en su Iphone 5 y fue incluida después en los últimos smartphones de Samsung. Ahora el lector de huellas llega a los smartphones de fabricación china de la mano del Elephone P3000s.

El Elephone P3000s tiene unas dimensiones de 145 x 72 x 8,9 mm y pesa tan solo 149 gramos, por lo que se trata de un smartphone bastante ligero, tal y como puedes apreciar en la imagen, aunque es cierto que el grosor del teléfono podría ser algo mas fino, tal y como se está viendo en los últimos smartphones que se están poniendo a la venta de gama media. Aún así sigue siendo bastante fino.

El tamaño de la pantalla del Elephone P3000s es de 5 pulgadas, al igual que el próximo Samsung Galaxy A5, así que en este aspecto tiene poco que envidiar. La resolución de la pantalla de este smartphone es de 1280 x 720 píxeles y soporta HD, pero al igual que el Galaxy A5 no llega a los 1080p y esto podría echar atrás a mas de uno. La velocidad de la GPU es de 1,7 Ghz y posee una RAM de 2 GB. En este aspecto también cumple con nota con los smartphone de última generación de gama media.

lector-huellas-elephone

La capacidad de almacenamieto del Elephone P3000s es de 16 GB los cuáles pueden verse ampliados con el uso de una tarjeta Micro SD hasta nada mas y nada menos que 128 GB, capacidad mas que suficiente para almacenar todos nuestros archivos ya sean imágenes o música así como aplicaciones sin tener que preocuparnos por la falta de espacio.

Las características técnicas de la cámara digital que incluye el Elephone P3000s son de 13 megapíxeles por lo que respecta a la cámara trasera y 8 megapixeles en la cámara delantera (¡la del Samsung Galaxy A5 es solo de 5 MP!). Elephone P3000s viene con el sietma operativo Android 4.4.4 incorporado o lo que es lo mismo, Android Kit Kat.

A un precio rebajado a la mitad de lo que acostumbran a tener este tipo de móviles con estas características, el Elephone P3000s es sin duda una muy buena opción si quieres tener un smartphone de gama media-alta y no desembolsar unos 350 euros.



En la sección de COMPRAS de la derecha, podéis enlazar a diferentes webs donde encontrar este Elephone P3000s por debajo de los 200 euros como en Banggood, FocalPrice, Aliexpress o Amazon.


Sigue leyendo más noticias de tecnología: la carga wireless del Galaxy S6

0 comentarios: