10 Aplicaciones Útiles para Android

Lastminute
Estamos en las puertas de vacaciones, algunos y otros ya las están disfrutando, si no has planificado tu viaje, aquí te enseño esta aplicación, que seguro te va a ser muy útil para buscar hotel a un buen precio. Con la aplicación Lastminute, podrás conseguir ofertas muy interesantes.
app LastMinute
Esta app te va ayudar a realizar la reserva para un hotel ya sea para solo una noche, porque has decidido quedarte un día mas o simplemente quieres visitar más profundamente el sitio donde te encuentras, o lo habitual reservar el hotel para unas vacaciones largas, Lastminute te lo va a poner muy fácil.
Podrás encontrar ofertas sobre hoteles y reservar una habitación con unos simples pasos, descubrirás los mejores hoteles que se adapten a tu presupuesto y necesidades. Puedes realizar la búsqueda por fechas o localización.
Tiene una interesante característica que puntualmente pueden tener hoteles con un treinta y cinco por ciento de descuento. También podrás ver las fotos y descripciones, como los servicios que ofrece el hotel.

Lujo Editor de Fotos Insta

Si te gusta la fotografía y crear efectos increíbles con marcos incluidos a tus fotos favoritas, con la aplicación Lujo Editor de Fotos Insta podrás conseguirlo fácilmente.
Lujo Editor de Fotos Insta
Tendrás a tu disposición gran cantidad de plantillas para poder realizar marcos de distintos colores y formas, collages, efectos tipos sepia, retro y blancos y negros. Con esta app podrás sacar toda la creatividad que llevas dentro con todo los recursos que nos ofrece y si a demás te encantan los selfies también podrás personalizarlos.
Si quieres fotos espectaculares para poderlas compartir con tus amigos en las redes sociales como Facebook o Twitter, donde a demás podras añadir texto, esta es una aplicación perfecta para ello.

Google My Business

Una gran aplicación si tienes una empresa o tienes idea de crear una. Google My Business te dará a conocer, porque te conectara directamente con tus clientes cuando intentan localizarte como empresa en Google Maps o Google +.
Google My Business
Esta app es totalmente gratuita y podrás actualizar toda la información de tu empresa tanto en las búsquedas de Google Maps, como de Google. Cuando generes novedades de tu negocio como noticias, comunicados, fotografías, promociones podrás compartir esta información sin problemas en Google+.
Dispones también de una muy buena opción, que es poder realizar consultas personalizadas de tus estadísticas, como por ejemplo saber en número de veces que aparece tu empresa en Google.
Si eres un emprendedor, esta aplicación te va ayudar y mucho a dar a conocer tu empresa.

Phrasal Verb World

Estas estudiando ingles y las frases verbales no son lo tuyo, con esta aplicación Phrasal Verb World, te va a ser de mucha utilidad.
Esta app contiene más de tres mil definiciones con sus correspondientes ejemplos con audio, así podrás aprender perfectamente su pronunciación, también podrás buscarlas por nivel, controlar los verbos que vas estudiando y crearte una lista de ellos.
Phrasal Verb World
A parte de las locuciones, encontraras también videos, al menos tiene unos veinte totalmente gratuitos y cien de pago. Además de todo esto tienes una lista adaptada a los exámenes para Cambridge de Preliminary, First Certificate y Advanced.
Para ir controlando todo lo que vas aprendiendo, tienes la opción de hacer exámenes del tipo test, un minijuego donde durante treinta segundo haces preguntas y te respondes a ti mismo y si esto te aburre puedes competir contra otros usuarios.
Con esta aplicación tan completa tu ingles tiene que mejorar a la fuerza, utilizando un método entretenido, pero eficaz.

Conan Mobile

Muchos usuarios de Android se preguntan, si realmente su Smartphone es seguro y nadie puede acceder a él. Con la aplicación Conan Mobile, lo va a poder descubrir.
Conan Mobile
Es una de las primeras aplicaciones enfocada a la seguridad, creada por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación. En dicho Instituto tuvieron la idea de crear esta app como un complemento a lo ya existente como los antivirus.
Con Conan Mobile, podrás analizar toda la configuración de seguridad de tu móvil, así como las aplicaciones instaladas y analizara las que instales más adelante, tus conexiones de Internet, los permisos que tiene cada aplicación, controlar y ver los eventos de seguridad, como conexiones inseguras o el envió de SMS Premium.
Esta app además te podrá informar sobre los problemas de configuración que encuentre en tu móvil, como por ejemplo redes Wifi que no son seguras. Dispone de un servicio de mensajes para que puedas recibir notificaciones del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, conocido también como INTECO, sobre todos los temas de ciberseguridad y protección de tus datos.

Retrocam Collage

Si te gustan los collages, con la aplicación Retrocam Collage, podras crearlos sin problemas a tus fotos favoritas.
Retrocam Collage
Solo tienes que elegir las imágenes que sean tus favoritas desde tu álbum que pueden estar almacenadas en Google Drive, Dropbox o tu propio móvil y aplicarle todos los efectos que esta aplicación te ofrece. Puedes elegir entre una gran variedad de plantillas y previsualizarlas antes de guardar nada.
Todas tus fotos podrán ser retocadas con efectos Limelight o Canyon, también puedes hacer fotografías desde la misma aplicación y hacer una composición.
Cuando ya tengas echa la composición y te guste el resultado final, tienes un botón que pone Instagran o botón Compartir, te sirven para compartir tus collages en las redes sociales.
Con esta app puedes estar seguro que tus fotos no volverán a ser solo fotos, sino tendrás unos recuerdos de forma muy original.

Learn English GREAT Videos

La aplicación Learn English GREAT Videos, esta creada por British Council unos auténticos expertos en enseñar inglés. También podrás conocer la cultura del Reino Unido.
Learn English GREAT Videos
Todos los videos de esta aplicación tienen un texto con audio para que mientras vas escuchando puedas leer, cuenta también con un listado de palabras que tendrás que recordar, ciertas preguntas de comprensión, para que lleves un control de si has entendido todo perfectamente y podrás ralentizar el audio.
Tienes disponible veinte cuatro videos, con un personaje llamado Richard que será el encargado de enseñarte los lugares más emblemáticos de Londres, podrás visitar el teatro Globe de Shakespeare, así como un repaso a la historia de la lengua anglosajona.
La mejor forma de utilizar esta app, es primero de todo ver los videos junto con el guión de audio, así lo podrás ir siguiendo mientras escuchas la locución, luego escuchar solo el audio con el guion para ir aprendiendo las palabras y por ultimo con el guion ver los videos para terminar de comprender lo que te están narrando.

Ahorro de batería

Con la aplicación Ahorro de batería, vas a conseguir que tu batería dure más, porque  controla los procesos de las aplicaciones que se encuentra en segundo plano y las conexiones de Internet.
Ahorro de batería

Cuando instalas esta aplicación, va a realizar un chequeo previo y te informara de cuanta batería vas a poder ahorrar. En muchos casos te va a sorprender lo que puedes llegar a conseguir de ahorro, que provocara también alargar la vida de tu dispositivo.

Una vez entres en Ahorro de batería, podrás elegir entre que puede gestionar la aplicación y lo que solo tú puedes controlar. Tienes opción de un widget en la barra de notificaciones donde mediante iconos te aparecerá información, como puede ser el nivel de batería. Este widget puedes deshabilitarlo si no te interesara.

Pronóstico del Tiempo

Con la aplicación Pronóstico del Tiempo, tendrás mucho más fácil decidir si hoy sales con tirantes o con el paraguas desde casa.
Pronóstico del Tiempo
Esta app te dará al detalle la previsión del tiempo de todas las ciudades del mundo. Solo tienes que buscar la ciudad que te interese y en pocos segundos tendrás, temperatura, humedad, presión, dirección del viento, velocidad y condiciones climatológicas de los próximos 5 días.
La búsqueda la puedes realizar por ciudad, país y código postal. Es compatible con geoposicionamiento, con la cual se pueden recuperar las ultimas condiciones metereologicas de tu posición donde te encuentres. También puedes añadir varias ciudades y consultar el tiempo de cada una de ellas.

CardBind

CardBlind es una aplicación muy útil, que te va a proporcionar el poder recuperar tus contactos rápidamente si cambias de Smartphone o lo pierdes.
Si cualquiera de tus contactos, cambiara algún dato como dirección de correo, número de teléfono, con esta app lo actualizaría automáticamente, y si fueras tu el que hace algún tipo de cambio en tus datos, puedes indicarle que  agenda quieres que actualice. También podrás recuperar la totalidad de tu agenda si lo necesitas.
Una opción muy interesante, es que cuando te vayas a quedar sin batería en tu móvil, te deja añadir un desvió para que no te quedes sin comunicación hasta recargar la batería de nuevo.

Esta aplicación utiliza la red de Telegram para los chats privados y dispone de un sistema de autodestrucción. Tampoco te va a mostrar contactos duplicados, así que no tienes que preocuparte de tus otras agendas por duplicidad de datos.

0 comentarios: