Willow, la nueva aplicación de citas que no está basada en la lujuria


En los últimos meses, la aplicación Tinder consiguió llevar a tu teléfono la experiencia de ponerle ojitos a cualquier persona que puedes tener el otro extremo de la barra del bar. Pero si has pasado alguna vez por esta experiencia en la realidad, sabes que el resultado de esto puede ser algo totalmente impredecible.

Willow, la nueva aplicación de citas

Ahora, con un nuevo enfoque, surge Willow, un aplicación lanzada recientemente en el App Store, que pide a los usuarios describirse como eres, no lo que pareces, para en función de eso, conseguir realizar una conexión con otra persona con la que puedas congeniar. Para ello, en lugar de mostrar una cantidad interminable de selfies, en Willow vamos a encontrar una cantidad interminable de preguntas. Los usuarios de esta aplicación, pueden preguntar cualquier cosa que te plazca, así como pueden responder a lo que ellos quieran porque lo consideren interesante.

Y hasta que no se responden a esas preguntas, no vas a ver ninguna foto.

La idea que han tenido sus fundadores, es que mucha gente encuentra dificultades para iniciar conversaciones con extraños en este tipo de redes sociales, por eso, con este sistema que propone Willow, esperan que los usuarios conecten realmente desde el primer momento gracias a esas preguntas.

Willow, la nueva aplicación de citas

Además, como todas las aplicaciones de este tipo, los usuarios pueden establecer sus preferencias, como puede ser la ubicación, el sexo y la edad, además de los posibles intereses que tengas para conocer a personas, así como buscar preguntas de temas que te interesen para conectar con gente que tenga tus mismas inquietudes.

De momento, Willow ha conseguido más de 100.000 personas durante la fase beta y la empresa no tiene pensado aún un plan de monetización hasta que consigan aumentar el número de usuarios de su aplicación.


Sigue leyendo más artículos en TecnoGeek: 5 juegos adictivos para android gratis

0 comentarios: