Vodafone extenderá por defecto las tarifas de datos que se excedan


Vodafone ha anunciado que a partir de ahora, realizará cobros por defecto a todos aquellos nuevos clientes o que realicen un cambio de tarifa, en el momento en el que excedan el consumo de datos. Esto no será irreversible, ya que los usuarios de Vodafone podrán desactivar esta opción y navegar a velocidades más reducidas, tal y como venía siendo la costumbre habitual en la compañía.

vodafone, operadora móvil, tarifa, datos, renovar

El operador dará arranque este próximo 16 de febrero el servicio al que han bautizado como Máxima Velocidad, que supondrá que una vez que se consuman los megas de navegación que ofrece la tarifa contratada, permitirá a sus usuarios seguir disfrutando de la máxima velocidad en bloques de 200MB que supondrán un coste adicional de 2 euros a sus clientes, realizando esta renovación por bloques automática hasta alcanzar un límite de 2GB.

También han indicado, que los clientes siempre tendrán un control absoluto sobre su consumo, ya que cuando estén llegando a los límites marcados por sus tarifas, recibirán avisos de que eso va a suceder y además, mantendrán la posibilidad de consultar sus consumos a través de la plataforma Mi Vodafone como hasta ahora.


También han habilitado varias formas por las cuáles los usuarios podrán desactivar este servicio Máxima Velocidad. Se podrá hacer a través del servicio de Mi Vodafone, realizando una llamada al número de teléfono *171#, llamando al 123 o de formar presencial en cualquiera de las tiendas con las que cuentas el operador. Esta operación de activación y desactivación del servicio, se podrá realizar tantas veces como el cliente considere oportuno sin que sea ningún coste adicional para el mismo.

El servicio Máxima Velocidad, afectará a las nuevas tarifas, mientras que los clientes que ya tengan una tarifa contratada con Vodafone no verán afectado su uso con este nuevo servicio incluido.


Sigue leyendo en TecnoGeek: 5 juegos gratis para android muy adictivos

0 comentarios: