Google Keep 3.0 ahora tiene diseño Material Design


Ante la llegada de Android 5.0 Lollipop, Google ha seguido actualizando sus aplicaciones para que tengan un diseño Material Design. Ha ido llegando a Gmail, Google Play Games, el teclado de Google, y ahora a Google Keep con la versión 3.0, además de adaptar el diseño a Lollipop, llega con novedades muy agradables, y optimización, por lo que es una buena noticia sin duda.

Google Keep nos permite tomar notas, crear listas de cualquier cosa, anotar recordatorios, y en si, para recordar algún evento, por lo que es una App sumamente recomendable tenerla si eres de las personas que gustan tener su tiempo bien ordenado, y recordar esas cosas importantes.

Google Keep en Android

Con esta actualización la aplicación recibe un diseño totalmente nuevo, con colores más fuertes y llamativos, similar a lo que sucedió en las actualizaciones anteriores. Los menús también fueron cambiados, ahora podemos encontrar las funciones más rápidamente. También hemos notado que la fluidez aumentó, pudiendo abrir una opción más rápido.

La optimización también está presente, y ahora si usas paquete de datos, podrás notar que gastara menos. Aparte no gasta mucha batería, por lo que es bueno, ya que la mayoría de las terminales Android tienden a gastar mucha batería, por lo que una App que no consuma mucha, siempre será bienvenida.

Recuerda tus tareas con Google Keep

Para actualizar Google Keep 3.0 tendrás que descargar la App desde Google Play Store, para que así se añadan las novedades. También puede que te llegue la actualización en forma de mensaje, y ya tu solamente tendrás que aceptar y esperar a que se agreguen las novedades.


Consigue aquí Google Keep para android gratis: Google Keep


Sigue leyendo en TecnoGeek: Ultrascope, mira las estrellas con tu Lumia 1020

Y no olvides pinchar en los botones de redes sociales para recomendarnos

0 comentarios: