5 Juegos muy adictivos para Android y además gratis


Los juegos para móviles están siendo una parte importante para el día de muchas personas. Esos momentos muertos que pueden ser aprovechados jugando a nuestros juegos favoritos.

Lo cierto es que hay una larga lista de juegos de pago, pero el número de juegos gratuitos es también muy extensa. Muchos juegos diferentes están disponibles para los usuarios de Android, y los hay de muchos tipos diferentes. Algunos son lo suficientemente cortos como para ser completados durante un trayecto. Otros juegos ofrecen a los jugadores horas y horas de juego.

La industria de los juegos móviles está aprovechando al máximo la tecnología disponible para enamorarse de los juegos para Android.

Tanto si se acaba de comprar un dispositivo como si ya lo tenía, aquí le aconsejaremos algunos juegos muy recomendables para su teléfono móvil Android. Han sido diseñados para ofrecer a los usuarios móviles una forma de matar el tiempo de la manera más entretenida posible.

Juegos para Android

Dots


El reto que los jugadores de los "puntos" deben superar es alinear adecuadamente los puntos de colores similares lo más rápido que pueda. Este juego es un puzzle muy informal que requiere que los jugadores tracen líneas entre puntos de diferentes colores con el fin de unirlos entre sí. También es bastante adictivo debido a la perfecta combinación de requisitos simples y el desafío que supone. El jugador tiene un tiempo limitado para lograr unir estos puntos. Está disponible en el modo multijugador, permitiendo que grupos de amigos puedan ver si a sus amigos les va mejor o peor. Los bonos están disponibles para los jugadores que hacen los juegos de trazar circuitos cerrados. Los “Power-ups” (todos los consumibles) se les da a los jugadores que completen un cierto número de puntos. El nivel de dificultad de este juego va aumentando a medida que el jugar va resolviendo niveles.

Descarga Dots gratis para android aquí: Dots


Super Monsters Ate My Condo!


"Super Monsters Ate My Condo!" es un juego muy colorido y con una velocidad de juego muy elevada, donde podremos ver edificios cayendo a ritmo vertiginoso. El jugador puede obtener puntuaciones altas haciendo coincidir las piezas de la forma correcta. Mientras se están construyendo estos edificios, los jugadores no se deben de olvidar de los monstruos que están en el pie. Estos monstruos necesitan ser alimentados con piezas del mismo color. En caso de error al alimentar a los monstruos equivocándose en el color de las piezas, estos monstruos destruirán todo a su paso.

Consigue Super Monsters Ate My Condo! gratis para android aquí: Super Monsters Ate My Condo!


Sky Force


Sky Force es un juego clásico como los que había hace décadas y podíamos disfrutar en los centros recreativos. Tenemos una nave en el centro de la pantalla y tendremos que combatir contra los enemigos que vengan a nuestro paso.

El juego ofrece un entorno gráfico en 3D, simple pero adictivo.

Descarga Sky Force gratis para android aquí: Sky Force


Dead Trigger 2


Un juego de disparos para móvil en primera persona ambientado en un apocalipsis zombie que ha sido un éxito entre los usuarios de Android. Aparte del excepcional sistema de armas y del mecanismo de disparo automático, el juego cuenta con un sistema para esconderse del enemigo y de mejorar armas. Las monedas pueden ser utilizadas para acelerar el tiempo en el que los aliados disparan al mismo tiempo y nos ayudan. Estas monedas son necesarias para mejorar nuestras armas y causar más daño a los enemigos.

Descarga Dead Trigger 2 gratis para android aquí: Dead Trigger 2


Highway Chase


Highway Chase es un juego de acción y disparos. Como francotirador de la policía, el jugador debe disparar al ladrón de coches mientras se conduce un helicóptero. Dar en el blanco en el momento justo para pasar de fase. Puede parecer fácil, pero requiere de habilidad para conseguir superar los retos.

Descarga gratis Highway Chase para android aquí: Highway Chase




Conoce aquí como serán los dispositivos del futuro: http://geekpunto.com/como-seran-los-celulares-del-futuro/


Sigue leyendo ahora en TecnoGeek: el Sistema Operativo Windows 10

0 comentarios: