Ya disponible en Google Play la App Nokia Z Launcher


Hace unos días la compañía Nokia presentó lo que sería su próximo dispositivo, este era una Tablet llamada Nokia N1, que correría con el sistema operativo Android Lollipop, que es la última versión de dicho S.0. Este se adaptaría a la nueva versión, pero como toda compañía, ofrecerá un launcher único desarrollado por ellos mismos. Y ante la buena aceptación del diseño, la empresa ha decidido lanzarlo a descarga para cualquier dispositivo, solo tendremos que buscar en Google Play el nombre de Nokia Z Launcher, descargamos y listo, tendremos ese lanzador tan atractivo.

El Nokia Z Launcher

Las características de este launcher es que se podrá adaptar a nosotros, es decir, que nos muestra las aplicaciones, contactos, y hasta sitios webs que más usamos, para así acceder fácilmente a eso que buscamos o utilizamos más seguido. También tiene un buscador muy dinámico y accesible, ya que podremos dibujar la primera letra de eso que buscamos, y el launcher nos arrojara Apps, contactos, y lo que tengamos en nuestro dispositivo.

El Z launcher en el N1 de Nokia

Hace unos días este lanzador llamado Nokia Z Launcher solo era posible descargarlo desde la página oficial de Nokia, pero hoy ya si quieres descargarlo de Google Play, lo podrás hacer, ya que se ha liberado ahí, pero en estado beta, lo que significa que puede traer errores que se repararan cuando se lance la App final, que según Nokia será en pocos días. Es gratuito y esta para dispositivos con Android 4.1 en adelante, exceptuando Lollipop, que es la versión más nueva en este S.0.

Google Play: Consigue gratis la aplicación Nokia Z launcher aquí


Sigue leyendo en Tecno Geek:  Auriculares para cancelación de ruido Bose

0 comentarios: