¿Podría el Samsung Galaxy Alpha ser mejor que el iPhone 6?


¿Puede Samsung hacer un mejor iPhone 6 incluso mejor que el propio Apple? Samsung lo está intentando en todo caso con su Samsung Galaxy Alpha.

Samsung Galaxy Alfa es un teléfono móvil de gama alta, atractivo, con una pantalla HD de 4,7 pulgadas, estructura metálica y un lector de huellas digitales. ¿Suena familiar?, entonces es probablemente porque Samsung Galaxy Alpha va a la derecha de Apple. Este es un gran competidor para el iPhone 6.

Samsung Galaxy Alpha

Samsung ya ha sido criticado por su diseño con materiales plasticosos, incluso en sus modelos de gama alta. Samsung Galaxy Alpha se dice que es el inicio de una nueva filosofía de diseño de Samsung. Samsung Galaxy Alpha es muy similar al iPhone 5, sólo lo suficientemente diferente como para no ser una copia descarada.

Samsung ha hecho el Galaxy Alpha muy amigable para el bolsillo. Mide sólo 6,7 mm de grosor, mientras que el iPhone 6 mide 0,2 mm de espesor mas, esté es prácticamente ultra delgado. Samsung Galaxy Alpha todavía tiene algo menos de volumen, es menos voluminoso y más estrecho también. Además, el peso del Galaxy Alpha es de tan sólo 115 gramos mientras que el iPhone 6 pesa 129 gramos.
Sin lugar a dudas Samsung Galaxy Alpha no sólo debe ser visto como un competidor del iPhone 6, también puede ser visto como una mejor versión del iPhone 6 en cuanto a diseño.

Galaxy Alpha, diseño de la mano de Samsung


Echa un vistazo a la review que han hecho los amigos de Clipset de este Samsung Galaxy Alpha



Sigue leyendo en TecnoGeek: PhotoShrinker, disminuye el peso de tus imágenes

0 comentarios: