El Teclado de Google se actualiza y nos trae un diseño Material Design


Muchos son los usuarios que tienen en su Smartphone o Tablet el teclado de Google, ese que nos ofrece poder tener un teclado muy simple, cómodo, y solo lo necesario. Y para bien de quienes lo tengan instalado, ha llegado una actualización que podremos disfrutar en las próximas horas, esta agrega un diseño Material Design, que es con el que Google ha actualizado las Apps de Gmail, Google Play Games, Google Calendar, entre otras.

El teclado de google gratis en la google play.jpg

Este mismo teclado tiene el mismo diseño que el de Android 5.0 Lollipop, por lo que quizás ya hayas visto como es. Según expertos, es mucho mejor que el de Android KitKat, ya que las teclas las separa un poco más, pudiendo pulsar más rápidamente, y no equivocarnos de letras, que pasa muy seguido en los Smartphones. Además, también agrega los atajos y funciones de una manera muy profesional, pudiendo encontrar todo rápidamente.

Además, incluye cuatro temas a elegir: Holo Blue, Holo White, Material Light y Material Dark. Podemos cambiarlo cuando queramos, ya que vienen incluidos en la actualización. Esta la podemos hacer desde la Google Play, simplemente la tendremos que descargar de nuevo, para que así las novedades se agreguen, esto si quieres tener un nuevo y magnifico diseño, que por lo visto, vale mucho la pena. No consume muchos datos, por lo que tendrás un Smartphone o Tablet muy fluido.


Google Play: Consigue gratis aquí el Teclado de Google gratis para Android



0 comentarios: