El Sistema Operativo Windows 10, un nuevo comienzo


Microsoft tuvo una conferencia hace ya unas cuantas semanas, en la cual anunció que su próximo sistema operativo,el Windows 10, estará llegando a mediados del año 2015. Durante la conferencia, estaba claro que no hay un enfoque en hacer negocios.

El próximo Windows 10

Las principales líneas de divulgación de la conferencia es que el nuevo sistema operativo será construido en un nuevo código de base, es decir, uno que funcionará a través del PC y el móvil. Parece que tendremos una mezcla de Windows 7 y Windows 8, con el foco en el escritorio como pantalla principal.

También renacerá el botón de inicio, pero también estarán presentes los llamado Live Tiles.

Microsoft ha elegido una vez más optar por utilizar dos interfaces, pero parece moverse más en la dirección touch, permitiendo al mismo tiempo una interfaz más táctil centrada en tabletas y teléfonos.

Presentación de Windows 10

Windows 10 es el nuevo Windows 9

Frente a la inauguración el próximo sistema operativo ha sido conocido como Windows 9 oumbral, pero ahora es un sistema operativo bautizado con el nombre de Windows 10.
La razón, dijo un portavoz de Microsoft, era dar la sensación de un nuevo comienzo, así como para señalar que ésta podría ser la última gran iniciativa.
Es probable que en el futuro Microsoft liberará las actualizaciones más frecuentes y más pequeñas para su sistema operativo, así como Apple lo está haciendo hoy en día.


Sigue leyendo en Tecno Geek: Nokia Lumia 930

0 comentarios: