Xperia Z3 de Sony podría ser el mejor móvil de este año


Soney Xperia Z3

Sony Xperia Z3 puede no ser la mayor actualización del año, pero con este móvil Sony demuestra que ellos saben lo que están haciendo. Sony Xperia Z3 es realmente sólo un predecesor en una nueva envoltura. Así que estamos un poco sorprendidos de que este funciona tan bien. Puede parecer que Sony tiene un muy mal momento. Pues en los dos años han publicado no más de cuatro modelos de la serie Xperia Z.
Pero no es que no ha habido ningún desarrollo. Los teléfonos son un cada vez mucho mejores, y Sony ha cambiado gradualmente el diseño a lo largo del camino. El Sony Xperia Z3 es el teléfono con mejor diseño de la serie hasta ahora. El plástico se ha ido, y nos quedamos con un teléfono elegante con un vidrio frontal y posterior y un marco redondeado en aluminio. Las cuatro piezas de plástico en las esquinas se deslizan muy bien en él, y la impresión principal es que se trata de un teléfono de metal. Xperia Z3 es también más delgado y más ligero que su predecesor y es notablemente mejor para nuestras manos.

Soney Xperia Z3, un gran diseño

El problema más grande con el Sony Xperia Z3 es que no hay nada nuevo en comparación con su predecesor. Z3 se ve mejor, tiene una mejor pantalla, una mejor duración de la batería, y tiene una cámara que se mejoró ligeramente.
¿Tienes un Sony Xperia Z2? Entonces no hay realmente ninguna buena razón para comprar un Sony XperiaZ3 por ahora. En definitiva, este es un teléfono que estamos encantados de recomendar.


Sigue leyendo en TecnoGeek:  Samsung Galaxy Alpha

0 comentarios: