Sony Xperia Z3 tendrá la mejor cámara


Sony utilizó como se esperaba, la feria más grande de la electrónica en Berlín (La feria de la IFA) para lanzar su nuevo móvil premium Sony Xperia Z3 es su nombre y es también sucesor del Xperia Z2. Una versión mini de este Z3 viene también con el nombre Xperia Z3 Compacto.

Sony conserva muchos de los elementos de su firma en el Xperia Z3. La marca afirmó desde el escenario que este móvil sobre todo posee un gran aislamiento del agua, el Xperia Z3 tiene el mejor aislamiento del agua conocido hasta ahora.

Sony Xperia Z3

El Nuevo Xperia Z3 es un móvil fino y delgado. Es de sólo 7,3 milímetros y con un peso de 152 gramos. Estás especificaciones hacen de el Xperia Z3 el smartphone más delgado de Sony hasta ahora.

En cuanto al diseño, se ha conseguido que este sea de una forma un poco más redondeada y tiene también un marco de aluminio que va alrededor del borde del teléfono.

La pantalla también va casi hasta el borde y Sony dice que el borde negro alrededor de la pantalla es ahora de tan sólo 2 milímetros. La pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Sony Xperia Z3 y su compatibilidad con Ps4

Lo mejor está en la cámara

La cámara también será la mejor de su clase, de acuerdo con Sony. La resolución será de 21 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de una resolución de 2 megapíxeles.

La cámara admite la grabación de vídeo en 4K. El teléfono móvil también está equipado con un nuevo objetivo gran angular de 25 mm.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los terminales con mejores prestaciones y más buscados por los usuarios.


Sigue leyendo en TecnoGeek:  Los auriculares Bose QuietComfort 25

0 comentarios: