Los HTC Google Play Edition se actualizan a Android Lollipop en este mes


Hace unos días distintas compañías anunciaban en que fecha sus dispositivos se iban a actualizar a la nueva versión Android 5.0 Lollipop. Una de ellas fue la empresa HTC, que no dio fecha exacta, solo dijo que de este mes no pasaba, y tampoco dijo que dispositivo (s) de su propiedad le iba a llegar esta nueva versión. Hoy por fin sabemos que modelo será el afortunado: el HTC Google Play Edition, y lo han hecho hace unos pocos días.

Cabe mencionar que hay dos modelos HTC Google Play Edition, uno es el One M8 y otro el One M7. Ambos se actualizan para evolucionar a las nuevas funcionalidades que ofrece este nuevo Lollipop.

HTC Google Play Edition se actualiza a Lollipop

Android 5.0 Lollipop trae una nueva interfaz con diseño Material Design, que agrega nuevos menús, barras, y por supuesto iconos más limpios y con colores un poco más fuertes, sin duda muy minimalista.

También podremos disfrutar de nuevas funciones y de muchas que fueron incorporadas con KitKat. Por ejemplo, mejoras en Ok Google, Google Now, Gmail, Google Play, etc. Aunque la compañía HTC también agregara lo suyo a sus dispositivos, y podremos ver muchas funciones nuevas que serán exclusivas solo de estos modelos.

Todo esto está disponible, recordando que por el momento solo para los modelos HTC Google Play Edition. La actualización se puede conseguir vía OTA, por lo que solo tendrás que aceptar, se descargaran los datos, y se instalara, así de fácil.


Sigue leyendo en Tecnogeek: los rumores de Nexus 6

0 comentarios: