Disminuye el peso de tus imágenes con PhotoShrinker para iOS y Android


Si constantemente estas desinstalando aplicaciones, eliminando videos, música, o imágenes en tu smartphone por falta de espacio, hoy te traemos quizás una solución si eres de los que guardas muchas imágenes o fotos en tu dispositivo. La solución es una aplicación llamada PhotoShrinker, que lo que hace es disminuirle el peso a las imágenes o fotos que tengamos en nuestro dispositivo iOS o Android, de tal manera que ahorremos espacio.

Lo que hace PhotoShrinker, es que nos comprime las imágenes hasta 10 veces, y con eso disminuye notablemente su peso, tanto que no tendremos porque eliminarlas, y podremos seguir compartiéndolas por todas las redes sociales, o simplemente guardándolas para el recuerdo.

Photoshrinker te ayuda con el espacio en tu móvil

Al disminuir el peso de la imagen la calidad se pierde un poco, pero no tengas cuidado, pues en la mayoría de las veces apenas si se nota. También podemos elegir que tanto queremos comprimir nuestra imagen, de tal modo que no se pierda tanto la calidad, pero si el peso.

Al instalar la App podremos desde el primer instante seleccionar imágenes que queremos que tengan menos peso, podemos hacerlo de una por una, o seleccionar varias y así el proceso sea más rápido.

PhotoShrinker es gratuita en su descarga, aunque esta nos ofrece publicidad, y nos limita a editar solo 50 imágenes, de ahí puedes cambiar a la versión de pago que cuesta cerca de 2 dólares, esta no trae anuncios y podemos disminuirles el peso a las imágenes que queramos.
La descarga es desde Google Play y es compatible con Android 2.3.3 en adelante.

Google Play: Consigue aquí PhotoShrinker gratis para android
iTunes: Consigue aquí PhotoShrinker gratis para iOS

Disminuye el peso de las imágenes con PhotoShrinker


Sigue leyendo ahora en Tecno Geek:  el Sony Xperia Z3, calidad y diseño

0 comentarios: