Bose QuietComfort 25, auriculares para cancelación de ruido


Bose es casi sinónimo de “auriculares con cancelación de ruido”. Esto no es para sorprenderse, ya que se han mantenido durante mucho tiempo en el mercado. A través de los tantos modelos que han existido a lo largo de muchos años, y los clientes de todos estos años se han regocijado por la gran calidad y funcionalidad del producto.

Los auriculares para cancelación de ruido comenzaron con el primer auricular profesional para los pilotos, pero en el año 2001 llegó el QuietComfort. En el año 2003 apareció el QuietComfort 2 y dos años después tuvimos el QuietComfort 3.

Hace cuatro años llego también QuietComfort 15. Este era más confortable y con más tecnología dentro para así eliminar el ruido exterior. Hasta esto, los clientes han apreciado esta maravillosa tecnología. Ahora, QuietComfort 25 es el último número de la familia QuietComfort, aunque en los próximos años tal vez tengamos el QuietComfort 35.

Auriculares Bose QuietComfort 25

QuietComfort 25

Este nuevo auricular posee un diseño completamente nuevo. Desde el interior al exterior. QuietComfort 25 va un paso más allá que cualquier competidor, este es más pequeño pero con la eficacia de siempre.
El auricular también tiene un diseño más moderno y nuevo. La Duración de la batería de un aproximado de 35 horas. Esto es muy bueno, además tienen una pila AAA de repuesto incluida por sí olvidamos apagar el auricular.

Sin duda un excelente gadget sí se piensa viajar en un avión o bien los puede utilizar para dormir también.

Los auriculares Bose QuietComfort 25 cancelan el ruido exterior


Sigue leyendo en TecnoGeek:  Samsung Galaxy Alpha

0 comentarios: