Ya se acerca el Black Friday con los mejores descuentos


Como otras muchas tradiciones o actividades, también estamos empezando a adoptar la costumbre de Estados Unidos del Black Friday, ese viernes del año en que las tiendas lanzan promociones y ofertas increíbles y que todos los usuarios se lanzan como locos a por ellas.

Desde que la red se ido generalizando por todos sitios, se han globalizado algunas actividades como esta y hoy en día vemos como tiendas de todo el mundo ofrecen algunas ofertas en estas fechas.

Black Friday, ofertas y promociones en las compras

Un ejemplo de esto lo encontramos en la web Igogo.es que nos ofrece tecnología de China a los mejores precios.
Si entramos en su página, ya podemos ver como tienen ofertas con descuentos de hasta el 50% en muchos de sus productos como móviles y tablet.
De esta forma podemos encontrar un smartphone Quad Core de 5 pulgadas con android 4.4 por solo 59 euros. O una tablet de similares características por tan solo 54 euros.

Además de estos productos, vamos a encontrar muchos más que también se aprovecharán las ventajas de este próximo Black Friday del día 15 de noviembre como smartwatches, electrónica, ropa, accesorios electrónicos para el coche, juguetes y mucho más.

No te pierdas las ofertas del Black Friday

Si estas pensando en comprar algún tipo de productos y de manera más especial de tecnología, en esta semana vamos a poder encontrar rebajas muy jugosas y serán unas fechas ideales para hacernos con esa compra que teníamos prevista y por qué no, darnos algún que otro caprichito, ya que los precios van a acompañar.

Puedes pasar por la sección dedicada al Black Friday de Igogo.es para ver el resto de ofertas que tienen preparadas en este enlace: Black Friday en Igogo.es


0 comentarios: