Una aplicación para fidelizar clientes, la CashBack Card de Lyoness


Lyoness es una empresa que fue fundada en el año 2003. Se trata de una tarjeta donde se puede ir acumulando parte del dinero que gastamos en las diferentes tiendas de todo tipo.
Esta tarjeta se llama CashBack Card de Lyonees.

En otro tipo de tarjetas para fidelizar clientes, se van acumulando puntos, pero esta tarjeta es diferente, directamente se acumula dinero, un porcentaje de nuestro gasto se nos devuelve en efectivo en esta tarjeta, que posteriormente podrá ser gastado a nuestro antojo.

Actualmente se encuentra en proceso de implantación y expansión, por lo que cada vez más podremos encontrar establecimientos donde nos permitan su uso.

Acumula en la CashBack Card con tus compras

El hecho de registrarse con la CashBack Card y tener la tarjeta no tiene ningún gasto, tendremos la tarjeta de forma gratuita, tan solo habrá que acumular dinero en ella.

Además, esta tarjeta tiene fines solidarios, ya que un porcentaje de las compras se destina a proyectos solidarios por todo el mundo.

De esta forma, las empresas que estén asociadas a Lyoness CashBack Card están ofreciendo un servicio extra a los clientes que resulta atractivo.
Si un usuario tiene que elegir entre dos empresas y una de ellas trabaja con esta tarjeta, será un punto que puede resultar decisivo para esta elección.

Fidelizar cllientes con la Cashback Card

Puedes conseguir su aplicación de forma gratuita, tanto para Android como para iOS en cada una de sus tiendas de aplicaciones. Tan solo tienes que hacer una búsqueda con la palabra Lyoness y tendrás el resultado.

Y por último, otra ventaja para los usuarios de la tarjeta, ya que al recomendarla a un amigo, también consiguirán parte de los gastos de este en su propia tarjeta, en concreto un 0.5% del total.
E incluso otro 0.5% de los gastos de los amigos de este amigo.
Como la tarjeta aun se está implantando, son muchos los usuarios que aun no la tienen, por lo que puedes hacerte con una importante red de usuarios recomendados y recibir ingresos de forma pasiva con los gastos que estos hagan.


0 comentarios: