Samsung Galaxy Alpha es según los expertos el mejor de la marca


Según los analistas y expertos técnicos de todo el mundo, el móvil Samsung Galaxy Alpha es el mejor teléfono que la compañía que ha lanzado en mucho tiempo.

Mientras que los competidores como Apple, Sony y HTC utilizan en gran parte un plástico metalizado en el diseño de sus productos insignia, Samsung había permanecido sin este, le había dado menor importancia al diseño de sus carcasas.

Samsung Galaxy Alpha

Samsung Galaxy Alpha es el primer modelo Galaxy con estructura de metal.

El trabajo de diseño fue trasladado en mayo a otro departamento, y se especuló que se trataba de la misma apariencia estética siempre tibia del diseño Galaxy en los últimos años.
Aunque el diseño siempre fue el mismo por un tiempo, ahora estamos viendo los primeros resultados de los cambios que le realizo el nuevo departamento de diseño.

Galaxy Alpha es de hecho el primer teléfono Samsung con grandes detalles metálicos.
Este teléfono marca lo que parece ser un cambio en la dirección de diseño de la compañía.

Samsung Galaxy Alpha y el nuevo diseño

Galaxy Alpha es en realidad una clase completamente diferente a los modelos anteriores Galaxy. Se siente bienal tacto y resulta más sólido, se parece más a un producto de primera calidad que, por ejemplo el Galaxy S5.

En general este es un teléfono muy recomendable en cuanto al diseño y la calidad. De esta forma no creemos que vayamos demasiado lejos si decimos que este es uno de los mejores teléfonos que Samsung ha hecho. Tal vez el mejor.


Sigue leyendo en TecnoGeek: Wear Camera Remote

0 comentarios: