Nokia Lumia 930 el mejor móvil de Windows


Nokia Lumia 930 es el mejor móvil creado por Windows hasta ahora y sólo pequeñas cosas le impiden llegar a la cima.

Nokia Lumia 930 destaca por su calidad y diseño

La calidad de construcción del móvil Nokia Lumia 930 es de las mejores que hemos visto en un móvil.
Hasta ahora, es Apple quien ha sido el mejor en el diseño, construcción y calidad, especialmente en los pequeños detalles y acabados. Pero con el Lumia 930, Nokia ha dado un gran paso para ser el mejor de su clase.
La faceta de corte y el redondeado de la pantalla encaja perfectamente en el cuerpo de aluminio que elegantemente se enmarca en su teléfono. En la parte posterior este tiene un colorido uso de compuesto plástico, también cuenta con elegantes formas redondeadas y en contra la estructura de aluminio.
En general esto hace que el teléfono Nokia Lumia 930 pueda ser el teléfono móvil más elegante que Nokia ha creado hasta la fecha.

En el Lumia 930 es la versión 8.1 de Windows Phone la que impera. El sistema operativo móvil de Microsoft ha proporcionado algunas mejoras importantes, incluyendo un centro de alerta y la acción apropiada con enlaces a ajustes importantes. Lumia 930 y Windows 8.1 l preparo además nuevas e ingeniosas características, por ejemplo ahora puedes dejar que tus amigos pueden acceder a tú red inalámbrica (y viceversa) sin el código mediante el sensor de servicio Wi-Fi.

Nokia Lumia 930 con Windows Phone

En general tenemos poco que criticar del Lumia 930, en está ocasión señalamos que la pantalla grande y de alta resolución tiene un balance de blancos algo raro y muestra un poco de rojo fucsia en el color blanco. Afortunadamente se pueden ajustar los extremos siguiendo la siguiente dirección: Ajustes ; Pantalla ; Perfil del color. También pensamos que la pantalla posee una capa muy oscura.

Por último la duración de la batería del Lumia 930 tiene una duración de 7 a 13 horas. Es ligeramente superado por los mejores móviles como el Galaxy S5 y Sony Xperia Z2.


Sigue ahora leyendo en el blog: organiza tus contactos con Perpetuall

0 comentarios: