Hacker del iCloud ataca de nuevo y publica más fotos de celebridades desnudas


Al parecer, el responsable de la filtración de fotos de celebridades desnudas por iCloud no tiene intención de parar. Como había prometido, el misterioso atacante ha golpeado de nuevo y reveló al público más fotos de celebridades en momentos íntimos.

Las imágenes fueron liberadas en los sitios 4Chan y Reddit hace ya varias semanas, pero se retiraron rápidamente. Las dimensiones de la publicación todavía se desconocen, ya que es prácticamente imposible saber cuántos usuarios fueron suficientemente rápidos como para ser capaz de capturar las imágenes.

Kaley Cuoco, una de las afectadas por el hackeo

Esta vez, más fotos de Jennifer Lawrence se filtraron. Además otras fotos de famosas como Vanessa Hudgens, Kaley Cuoco en la serie Big Bang Theory y modelo Joy Corrigan fueron expuestas.
Joy, por cierto, informó que demandaría a Apple por su cuenta de iCloud y el hecho de haber sido hackeado ¡dos veces!
Apple, en un comunicado, informó que la artista fuera víctima de la delincuencia cibernética y no fue su culpa.

A principios de septiembre, se publicó la primera tanda de fotos y esto causó un revuelo sin precedentes entre las celebridades y el gigante de Cupertino.
El FBI está investigando ya y su intención es encontrar a los culpables, para castigarlos. Algún tiempo después de la fuga, se descubrió que los ataques se han logrado a través de “la fuerza bruta”, donde se forman varias combinaciones al azar y el sistema simplemente permite la prueba de todos ellos, sin bloquear el intento de acceso incorrecto.
iCloud y Apple ha solucionado el problema y ahora envía e-mails a sus clientes informando sobre el posible acceso a su cuenta.

Hasta ahora, la compañía no se ha manifestado sobre las nuevas publicaciones.

iCloud de Apple y sus posibles debilidades



Sigue leyendo en el blog: La multitarea de Loopr

Comparte nuestros post en las redes sociales

0 comentarios: