Conoce los rumores del Nexus 6


El móvil Nexus 6 tendrá una pantalla enorme de 5.9 pulgadas, según los rumores.

La próxima generación del móvil de Google Nexus será de un tamaño incluso aún más grande que el Samsung Galaxy Note 4, según lo afirma American PC World.

El sitio de Android es citado diciendo que tiene nueva información que confirma que el próximo teléfono móvil de Google se llamará Nexus 6 y que tendrá una pantalla Quad HD 5,9 pulgadas.

Rumores del Nexus 6

Estas pantallas suelen tener una resolución de 2560 x 1440 píxeles, dando una densidad de píxeles de 496 píxeles por pulgada. Si esto es cierto, la pantalla de Nexus 6 puede ser aún más grande que la pantalla de 5,7 pulgadas de el móvil Note 4 Samsung Galaxy, que se considera la plantilla que prevalece para los teléfonos Android con pantalla grande a menudo llamados phablet, según el sitio web PC World. El actual gran móvil Nexus, llamado Nexus 5, fue lanzado en octubre pasado. Nexus 5 está fabricado por LG en colaboración con Google y tiene una pantalla de cinco pulgadas.

Android “puro”

Las palabras clave para el concepto de Google Nexus serían: Móviles de altas especificación, precio bajo y una versión “limpia” del sistema operativo Android.


Los rumores de los móviles Nexus 6 dan la impresión de que estos pueden llegar a parecer una versión hinchada de Motorola Moto X. Motorola es propiedad de Google.



Sigue leyendo en TecnoGeek: Nokia Lumia 930

0 comentarios: