Be-Zappy una app donde las risas están aseguradas


Si estás solo o con amigos y no sabes qué hacer, si el aburrimiento se adueña de ti, necesitas echar unas risas, o si simplemente tienes un mal día, porque todos tenemos un mal día a veces.

Existe la solución a tus problemas: Be-Zappy. Con esta aplicación las risas están aseguradas.

Be-Zappy para ios y android

Ponle al mal tiempo buena cara y al buen tiempo un extra de alegría.

Y es que según William Fry, neurólogo estadounidense “la risa es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de nuestros males. Y además, no hay ningún peligro si se supera la dosis”

Os invitamos a ponerle un poco de color a vuestros días. Y es que cuando estamos de buen humor y felices somos más guapos.

Be-Zappy es una aplicación muy fácil de utilizar donde se encuentran los vídeos más divertidos del momento agrupados por categorías de humor, deportes, monólogos, fails… Y además podrás valorar y compartir con tus amigos estas grandes dosis de alegría que os ofrecemos.

Be-Zappy, divertete con sus vídeos virales

Te permite enviar tus vídeos favoritos para añadirlos a la colección y que todo el mundo los disfrute. Y todas las semanas la aplicación estará bien actualizada con vídeos nuevos, porque un día sin risa es un día perdido.

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

No esperes más, descárgatela, comparte un poco de alegría y ponte a reír sin parar.

Y si quieres estar al día de las nuevas aplicaciones más novedosas y las últimas noticias sobre tecnología, así como si estás pensando en crear una App no dejes de visitar la web Zapp-Studio.

0 comentarios: