5 pasos para comenzar a desarrollar posicionamiento que necesitas


El día de hoy te comentaré acerca de algunos pasos que debes de tener en cuenta al momento de comenzar a posicionar tu página web. Es muy importante que dediques la mayor parte de tu tiempo a estas recomendaciones, ya que así ahorrarás tiempo y sobre todo, dinero.

Mejorar el seo de tu sitio web

Estrategias para desarrollar el posicionamiento de tu página.

1. El blog debe llevar un orden y una estructura simple pero efectiva, de tal manera que el usuario no se pierda o se aburra con el sitio.

2. Afíliate a otros sitios que posean palabras claves similares a las que tratas en tu blog. Posiciona tus post y comparte los links (de manera orgánica y natural) con la mayor cantidad de sitios posibles.

3. Un contenido original, legible, muy bien presentado, sin errores ortográficos es vital para generar autoriadad y viralizar tu página. Recuerda que si la información es falsa o plagiada, será penalizada, no sólo por Hummingbird de Google sino además por la audiencia a la que intentas captar.

4. Crea vínculos con sitios y personas de mayor autoridad que la tuya. Es como una escalera que debes subir poco a poco. Si realmente deseas una audiencia sostenible en el largo plazo, es una condición obligatoria la interrelación con ellos.

5. El posicionamiento en redes sociales. Compartir nuestro contenido en facebook, google plus, twitter, instagram, etc. es prácticamente una condición necesaria para posicionar exitosamente nuestro website.

Diseño original para tu sitio web

Como vemos, se trata de consejos sencillos que podemos llevar a cabo. Requieren su tiempo, pero el resultado es positivo, poco a poco veremos como mejora nuestra autoridad en todos los marcadores y como aumenta el número de visitas.

En el mundo SEO y del posicionamiento, es normal que no dominemos todos los puntos que este comprende, por lo que podemos buscar ayuda en webs especializadas que ofrezcan servicios relacionados, como la página edesign-comunicacion.com/ con productos de diseño web, hosting, creación de tiendas online, posicionamiento, programación, etc...
Puedes pedir presupuesto sin compromiso para cualquier necesidad que tengas sobre tu sitio.

No valdrá de nada conseguir un sitio muy bonito estéticamente, si luego falla en otras cuestiones como su navegación, su posicionamiento en los buscadores, sus problemas para terminar una compra en la página, etc...
Para esta cuestión, será importante hacer un listado de los puntos importantes que no deben de fallar en nuestro sitio (diseño, navegación, posicionamiento, etc...) e intentar mejorarlos día a día, al mismo tiempo que hacerle un chequeo cada cierto tiempo para comprobar que todo funciona correctamente.

Si hacemos un buen trabajo al respecto, veremos la recompensa en forma de visitas y éxito del sitio web.

0 comentarios: