Sailfish Launcher, pronto podrás personalizar tu Android al estilo Sailfish


Sailfish OS es un sistema operativo exclusivo del Jolla Phone, un Smartphone que ya tiene algo de tiempo en el mercado. Por ser diferente usa cosas muy distintas a lo que vemos en Android, una de ellas es el diseño tan llamativo que tiene, por lo que los desarrolladores han puesto el punto de mira en este aspecto, y han hecho un launcher para los dispositivos Android, de este modo instalándolo, es seguro que tendrás un cambio radical y excelente, la aplicación se llama Sailfish Launcher, y saldrá dentro de unos días en Google Play, por ahora solo esta la beta que se repartió en la página oficial de la App.

Sailfish Launcher en Android

Aunque no solo funcionara como una interfaz o tema, pues también podremos tener funciones exclusivas del sistema operativo Sailfish, como por ejemplo, en vez de movernos hacia abajo para buscar las aplicaciones, aquí será hacia los lados, en un lateral podrás ver el cajón de las aplicaciones, y en otro a la pantalla de bloqueo. Podremos personalizar esto para encontrar otras cosas como ver los ajustes, o abrir alguna aplicación que mas usemos.

Su funcionamiento esta muy bien. La navegación es muy rápida pues no ocupa muchos recursos, aunque necesitaremos tener una versión de Android 4.2 en adelante, pues algunas funciones son obligatorias.
Como dijimos Sailfish Launcher aún no sale en Android, pero lo hará pronto en unos pocos días, por lo que solo queda esperar, será en descarga gratuita.

Sailfish Launcher

Podéis descargar aqúi de forma gratuita: Jolla SailFish OS Theme HD
No se trata de un launcher propiamente dicho, sino de un conjunto de iconos relacionados con el sistema operativo original.


Sigue leyendo ahora en el blog: Cloudcaster y Chromecast 

0 comentarios: