Rugo, un pack de iconos muy diferente a los habituales en Android


Los iconos son una parte fundamental e importante para tener buen estilo en nuestro Android, por lo que tener un pack de estos alegrara nuestra interfaz. Lo bueno es que en Google Play nos podremos encontrar con muchas aplicaciones que nos ofrecen iconos nuevos y con diseños muy profesionales, como por ejemplo Rugo, que trae un paquete de iconos tipo flat o planos, pero con la característica de que están medio arrugados.

Rugo, icon pack para android

Estos diseños no son muy habituales en Android, por lo que es seguro que el cambio será para bien, y se notara mucho si los instalamos. Una cosa a destacar, es que incluye mas de 2000 iconos, que hasta el momento no habíamos visto un paquete que ofreciera tantos, lo máximo eran 1000. Así que es seguro que con Rugo encuentras tus iconos de aplicaciones favoritas para tenerlas en el escritorio.

Y por si fuera poco, los creadores de esta App han dicho que agregaran mas diseños del mismo estilo en una pronta actualización, pues la App ha sido un éxito en los pocos días que ha estado a disposición de los usuarios.

El pack de iconos pide como requisito tener Android 4.0 en adelante, pues es en donde mejor se adapta para su uso constante.

Enlace: Rugo, Icon Pack  (1.49 euros en el momento de escribir este post)


Sigue leyendo ahora: La aplicación-juego Air Control

Comparte nuestros post en las redes sociales

0 comentarios: