Perpetuall 2.0 trae nuevas funciones y un nuevo diseño para organizar tus contactos


Los contactos y la agenda son muy importantes para nuestro Smartphone, poco a poco han ido pasando a segundo plano y los desarrolladores ya casi no hacen aplicaciones de este ámbito para descargar, pues han visto que hay otros mercados mas importantes como el de los juegos o aplicaciones de mensajería. Aun así, hay desarrolladoras que se interesan por sacar sus aplicaciones dedicadas al ámbito de los contactos que tenemos en la agenda, un ejemplo claro es Perpetuall, que hoy ha llegado a la versión 2.0.

La aplicación gratuita Perpetuall

A veces pasa que entramos a nuestra agenda telefónica y tratamos de encontrar algún dato de algún amigo y nos damos cuenta que todo esta obsoleto, es decir que lo ha cambiado. En este caso nos serviría Perpetuall, pues actualiza todos nuestros datos mandándoselos a nuestros amigos, aunque estos también deben de tener la App. Por ejemplo si cambias de correo electrónico, solo actualízalo en Perpetuall, y ya la App se encarga de mandarle ese dato a tus amigos.

La App ya tiene algo que salió, pero aun esta en mente de los desarrolladores, pues ha recibido una actualización, ahora es versión 2.0. Trae una interfaz totalmente nueva, y será mas fácil navegar por su menú tipo Holo que muchas otras aplicaciones están adaptando.
También el rendimiento ha mejorado bastante siendo ahora mas rápida y utilizando menos recursos. Y por si fuera poco, ahora se podrá poner fotografías en la agenda que trae la aplicación, así te será mas fácil identificarlos. También podrá hacer copias de seguridad para guardar todos tus datos en caso de que cambies de Smartphone.

Perpetuall gratis para ios y android

Para actualizar simplemente tienes que descargar de nuevo la aplicación desde Google Play, recuerda que es totalmente gratuita.

Enlaces:
Descarga gratis Perpetuall para Android
Descarga gratis Perpetuall para iPhone y iPad


Sigue leyendo ahora en el blog: Facebook Messenger y su lanzamiento

Y comparte el post en las redes sociales

0 comentarios: