La aplicación para ligar llamada Tinder ha llegado a los Smartwatches


Si te gusta descargarte aplicaciones para ligar en los Smartphones o Tablets, tal vez conozcas la App Tinder, que sirve para encontrar personas a tu alrededor para charlar y entablar una conversación de mucho tiempo. El funcionamiento en estos dispositivos en muy fácil, en la pantalla te sale un perfil del sexo que hayas elegido, si quieres hablar con esa persona le deslizas hacia la derecha, o si no quieres a la izquierda, aunque las dos personas tienen que estar de acuerdo para empezar la conversación. Ahora esa experiencia se puede hacer mediante los Smartwatches, pues ha salido la App a estos relojes inteligentes.

La aplicación Tinder en los smartwatches

El funcionamiento es el mismo, aunque necesitaras tener instalada la aplicación tanto en el Smartphone como en el Smartwatch. Una vez hecho esto, se sincronizaran tus datos y podrás hacer uso de Tinder en tu "reloj inteligente". El sistema que usa en este dispositivo es el mismo, tendrás que ir buscando perfiles hasta encontrar a alguien que acepte tu solicitud, y si tú quieres también. Para escribir algo, tendrás que hacer uso del micrófono incorporado en estos dispositivos, que convierte tu voz en texto.

No hace falta estar sacando tu Smartphone, pues en tu Smartwatch podrás hacer todo, por ejemplo ver los perfiles de una persona que te interese, ver su edad, sexo, que le gusta y que no, además de muchas cosas más. También podrás visualizar las fotos que tenga disponibles, para ver con quien estas hablas.

La aplicación para ligar y conocer gente Tinder

Hay que destacar que Tinder es la primera aplicación de este tipo en Android Wear o en los Smartwatches, pues hasta el momento no había ninguna. Las descargas se hacen mediante la tienda oficial de cualquier dispositivo, es gratuita y ambas funcionan bien teniendo una interfaz muy bien adaptada para cada plataforma.
No consume mucha batería y andan muy rápido. Ahora si, no tendrás pretexto para ligar en cualquier lado, o lugar que estés.

Enlaces:

 Descarga aquí Tinder gratis para android
 Descarga aquí Tinger gratis para iOS


Puedes seguir leyendo en el blog: Tasker, una aplicación clave en tu smartphone

Si te gustó el post puedes compartirlo en las redes sociales

0 comentarios: