Conoce el gran Nexus 6


Si eres de los amantes de los teléfonos móviles, seguramente esto te interesará.  Google lanzará muy pronto su nuevo SmartPhone llamado Nexus 6 con el nuevo sistema Android Lollipop. Será fabricado por Motorola y siendo un terminal de gama alta y ofreciendo unas especificaciones muy potentes viene con paso firme a convertirse en uno de los mejores dispositivos del año.

Es un terminal grande, sus dimensiones son 82.98 x 159.26 x 10.06 mm y pesa tan sólo 84 gramos. Tiene un marco de aluminio con una ligera curva en la tapa trasera. Cuatro núcleos que van a una velocidad de 2,7 GHz que nos darán un rendimiento impecable sumados a sus 3GB de memoria RAM prometen ser una pareja que apuntará muy alto en los benchmark y seguro que ofrecerán una experiencia de usuario de altura. Lo veo ideal para aquellas personas que les gustan las animaciones, sobre todo las nuevas que mueven 60 fotogramas por segundo.

En la pantalla nos ofrece una resolución WQHD (2560px x 1440px) contenidas en 5,96 pulgadas. Necesarios o no tantos píxeles, tocará esperar un poco para ver si en éste tamaño se apreciarán mejor.

Y claro, para poder sostener todo éste hardware, tenemos una batería de 3.220 mAh que en teoría debería aguantar suficiente para ofrecer un día de autonomía.

Y por último tendremos que probarlo para comprobar si la cámara tendrá una mejor calidad en el sensor y el software de procesado. 13 megapíxeles y apertura f/2.0 que tendrán que demostrar si valen la pena.

Apenas Google permita la compra de su nuevo SmartPhone, podrás adquirirlo con un fabuloso descuento visitando las tiendas promocionadas en el mejor portal Español de cupones y descuentos, ofreciendo tu código descuento Amazon, código promocional Pixmania o cupón Redcoon.

Nexus 6 de Google y Motorola

0 comentarios: