Teclado SwiftKey para Android


En la actualidad lo más difícil de los usuarios noveles en los dispositivos Android es adaptarse al teclado del mismo, que en su mayoría resultó algo estrecho para escribir, es por eso que salió hace un tiempo SwiftKey para estas personas que quieren obtener con mayor rapidez en el control del teclado.

Aunque SwiftKey puede ser usado por cualquier usuario, la verdad es que viene tremendamente bien para los usuarios que aun se les resiste el teclado estándar.
SwiftKey dispone de una tecnología de ultima generación en la que incluso puede predecir la letra que vas a teclear para que no tengas que hacer tu mismo, esto es ideal para aquellos usuarios a los que no les guste escribir mucho.

SwiftKey gratis para android

Otra de las opciones de SwiftKey es la autocorrección del texto que estamos escribiendo, por ejemplo, cada ves que escribimos un texto o una palabra y la aplicación detecta que está mal escrita automáticamente es corregida, aunque en algunas ocasiones tiene algunos fallos, es bastante precisa por regla general. Pero la opción más deseada es en la que podemos dividir el teclado a nuestro gusto, esto quiere decir que podemos cambiarle posición a parte del teclado para así poder escribir mucho más cómodo y tranquilos.

SwiftKey dispone ya de más de 5,000,000 de descargas por todo el mundo y está disponible para 30 idiomas diferentes, con lo que es una gran opción para todo el mundo si realmente quieren obtener un teclado en el que los fallos se reduzcan considerablemente.
Las opiniones de los usuarios son en su gran mayoría positiva, aunque en algunos casos algunos usuarios han tenido problema a la hora de usarlo, por regla general la aplicación funciona bastante bien.

Os dejo el enlace para su descarga:  SwiftKey gratis para Android

SwiftKey, el teclado para tu android


Puedes ahora seguir leyendo en el blog:  Con Airdroid contrula tu dispositivo móvil desde el PC

0 comentarios: