Reproduce contenido en la nube con Cloudcaster y Chromecast


Hace unos meses, Chromecast dio mucho de que hablar, esto debido a que ya han empezado a llegar aplicaciones dedicadas a este dispositivo, algunas son buenas y otras no, por eso queremos recomendar una bastante reciente y que ya ha sido descargada por muchos usuarios, se trata de Cloudcaster, que te permitirá reproducir contenido que tengas en la nube, pero por medio de Chromecast, y un Smartphone Android, que es en donde descargaras dicha aplicación.

Con Cloudcaster reproduce el contenido en la nube en tu dispositivo

Su uso es simple, tu descargas la aplicación, lo conectas mediante alguna conexión inalámbrica a Chromecast, que este dispositivo lo tendrás en una TV, y reproduces contenido que tengas en tu Smartphone, pero solo el de la nube, puede ser desde Google Drive, Dropbox, Box, etc.
Podrás reproducir música, videos, y ver imágenes en pantalla completa, así como manejar todo desde tu Smartphone y tu TV.

Las aplicaciones de Chromecast

La aplicación cuenta con dos versiones, la primera es gratuita, podrás ver todo tu contenido, aunque solo de una cuenta, y añade publicidad. La otra versión es de pago, esta permite ver todo el contenido, tener varias cuentas, y no tiene publicidad, además de tener más opciones que la gratuita, que muchas varían según el país, así como su costo, que no es muy caro, y para todo lo que ofrece esta más bien.

Enlace: Cloudcaster en la Google Play


Puedes seguir leyendo ahora en el blog:  Cloudmagic se actualiza a su versión 5.0

0 comentarios: