Facebook Messenger, así fue su lanzamiento


Desde que Facebook lanzó la aplicación móvil de la plataformas han surgido muchas actualizaciones que en la mayoría han ido muy bien, pero los usuarios como suele ocurrir exigen mucho más de lo que en la actualidad tenía la aplicación.

La aplicación Facebook Messenger

Facebook empezó a recopilar información sobre que era lo que más querían los usuarios de su red social y dieron con el punto de que el chat de la plataforma no era del todo eficaz, con lo que crearon Facebook Messenger con el que todos los usuarios podrán hablar con todos sus contactos sin necesidad de interrupciones y totalmente gratis. Facebook Messenger cuenta con opciones muy interesantes que hasta ahora la plataforma ni tenia implementada en la web, como por ejemplo llamadas gratuitas.

La herramienta cuenta con múltiples opciones que nos harán nuestras conversaciones mucho más placenteras, como por ejemplo la burbuja avisadora con la que podremos usar otras aplicaciones que cuando alguien nos habla nos aparecerá una burbuja en nuestra pantalla informando que nos han escrito en la conversación que estábamos teniendo, esto es muy eficaz sobre todo para las personas que tienen constantemente múltiples aplicaciones abiertas y usándolas al mismo tiempo.
Otra de las opciones que incorporan es la posibilidad de crear chat en grupos con los que podréis compartir charla con toda la familia o vuestro grupo de amigos del colegio y compartir experiencias vividas.

Facebook Messenger en tu móvil

Facebook Messenger consiguió más de 100,000,000 de descargas en todo el mundo en menos de 7 días con lo que aparentemente tiene pinta de ser todo un éxito. Aunque algunos usuarios han notado algunos problemas de conectividad , la compañía trabaja sin descanso para mantener la aplicación en funcionamiento.

Aunque estas cifras pueden estar un tanto forzadas, ya que la aplicación móvil de Facebook te forzaba a su descarga, por lo que tenías que hacerlo de manera obligatoria.

Hemos comprobado el gran error que tuvieron las compañías telefónicas menospreciando el pontencial de los mensajes de texto, ya que otras compañías con un poco de imaginación y cambiando el modelo de negocio han abierto aquí una oportunidad que ha acabado por comerle terreno incluso a las llamadas telefóncas que han caído de forma drástica en favor de las conversaciones por medio de mensajes (Whats App, Line, Facebook Messenger...).

Facebook Messenger en español gratis en tu dispositivo móvil

Os dejo los enlaces para su descarga en las diferentes plataformas:

Descarga aquí Facebook Messenger para Android gratis
Descarga aquí Facebook Messenger para iPhone y iPad gratis
Descarga aquí Facebook Messenger para Windows Phone gratis


Puedes seguir leyendo ahora en el blog: Controla tu android desde el Pc con Airdroid

Si te gustó el post puedes compartirlo en las redes sociales

0 comentarios: