Controla tu Android desde tu PC con Airdroiod


Escribir mensajes, gestionar archivos, organizar contactos, entre otras funciones, pueden ser un poco incomodas de realizarlas en un dispositivo con una pantalla pequeña, para ello Airdroid te permitirá realizar estas tareas desde un ambiente más cómodo, como lo es tu PC.

La principal característica que debes conocer, es que te permitirá controlar con tu ordenador uno o más dispositivos desde cualquier lugar del mundo.

Airdroid gratis para android

Para poder hacerlo, deberás tener Airdroid y el wifi funcionando en tu dispositivo y luego entrar a la web de la aplicación Airdroid en tu PC, allí tendrás acceso a él de dos formas.
La primera: escaneando desde la aplicación en tu teléfono el código QR que aparece en la web de Airdroid, pero esta sólo es posible si en los dos te encuentras conectado a la misma red wifi.
Y la segunda: simplemente es crear una cuenta e incorporar tu dispositivo a ella, de esta manera al iniciar sesión en la web podrás controlarlo sin importar donde éste se encuentre.

Dos funciones para resaltar del Airdroid:

1. Si llegas a olvidar donde dejaste tu dispositivo o lo extravías, simplemente tendrás que iniciar sesión en tu pc, localizarlo y encontrarlo.

2. Si deseas usar tu móvil como algún tipo de cámara de seguridad, sólo tendrás que dejarlo en el lugar donde la cámara enfoque lo que deseas, luego debes activarla desde tu PC, así podrás visualizar todo en tiempo real en tu monitor.

Airdroid para tu smartphone o tablet android

Es un hecho que esta fabulosa aplicación no puede faltar en tu android, entonces si aún no la tienes, ¿qué esperas para descargar Airdroid?

Consigue gratis Airdroid desde este enlace:  Airdroid


Puedes seguir ahora en el blog con: APK Downloadre Extension

0 comentarios: